Brie Larson habla sobre Casey Affleck y los Oscar

Si el hermano de Ben Affleck despachó en pocas palabras el asunto de sus acusaciones de abuso sexual, la actriz que le entregó (de mala gana) la estatuilla no ha sido menos
Brie Larson habla sobre Casey Affleck y los Oscar
Brie Larson habla sobre Casey Affleck y los Oscar
Brie Larson habla sobre Casey Affleck y los Oscar

Ya lo decía la madre de Tambor, el conejo amigo de Bambi: "si al hablar no has de agradar, lo mejor será callar". Por razones bien diferentes (y mejor lo dejamos así), Casey Affleck Brie Larson parecen haber decidido hacer suya esa máxima.

Primero, el actor de Manchester frente al mar (filme por el que ganó el Oscar) habló de forma muy concisa acerca de las dos acusaciones de acoso sexual que pesaron sobre él en 2010. Y, ahora, la actriz ha respondido a aquellos que señalaban su extrema sequedad al darle los trofeos a Affleck, tanto en los Premios de la Academia como en los Globos de Oro.

"Creo que lo que hice en el escenario habla por sí mismo", ha comentado Larson en una entrevista con Vanity Fair (vía Entertainment Weekly) para presentar Kong: La isla CalaveraY remacha: "No tengo nada más que decir al respecto". 

Recordemos que las dos demandas contra Affleck, interpuestas por trabajadoras de su película I'm Still Here, fueron resueltas en acuerdos extrajudiciales. Asimismo, Brie Larson ganó sus trofeos en 2016 por interpretar a una víctima de abusos sexuales en La habitaciónUn filme cuya preparación, durante la cual se entrevistó con mujeres que habían sufrido esa lacra, la llevó a tomar conciencia al respecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento