La habitación

8

flecha SINOPSIS:

Para Jack, un niño de cinco años, la habitación es el mundo entero, el lugar donde nació, donde come, juega y aprende con su madre. Por la noche, mamá lo pone a dormir en el armario, por si viene el viejo Nick. La habitación es el hogar de Jack, mientras que para su madre es el cubículo donde lleva siete años encerrada, secuestrada desde los diecinueve años. Con gran tesón e ingenio, la joven ha creado en ese reducido espacio una vida para su hijo, y su amor por él es lo único que le permite soportar lo insoportable. Sin embargo, la curiosidad de Jack va en aumento, a la par que la desesperación de su madre, que sabe que la habitación no podrá contener ambas cosas por mucho más tiempo.

flecha FICHA TÉCNICA

GÉNERO:

DIRECTOR:

REPARTO: , , ,

GUIÓN:

PAIS: Canadá

DURACIÓN: 118

EDAD RECOMENDADA: na

DISTRIBUIDORA: Universal Pictures

ESTRENO: 26 de Febrero de 2016

¿Un crossover con todas las mujeres del Universo de Marvel? Brie Larson asegura que es posible

Ya tenemos a 'Capitana Marvel' y dentro de muy poco a 'Viuda Negra', pero las protagonistas de estos films no creen que sea suficiente.

Brie GIFson: Los superpoderosos GIFs de Brie Larson

La actriz de 'La habitación', 'Don Jon' y 'Capitana Marvel' cumple 30 años, y nosotros lo celebramos con estos GIFs cargados de energía cósmica.

¿Debería Valkiria enrollarse con la Capitana Marvel? Los fans dicen “¡Sí!”

La guerrera asgardiana busca novia, y los fans han decidido: su futuro sentimental está lleno de energía cósmica.

Brie Larson está lista para ser Jedi en ‘Star Wars’

Cuando los Jedi hablan, los Padawans callan. Y la estrella de 'Capitana Marvel' tiene muy claro cuál es el puesto galáctico que quiere. ¿Alguien en Lucasfilm atenderá su petición?