Brie Larson debutará en la dirección con 'Unicorn Store'

La oscarizada actriz de 'La habitación' no sólo será la Capitana Marvel, sino que saltará a la dirección con una comedia independiente que también protagonizará.
Brie Larson debutará en la dirección con 'Unicorn Store'
Brie Larson debutará en la dirección con 'Unicorn Store'
Brie Larson debutará en la dirección con 'Unicorn Store'

Estamos viviendo de lleno en la era Brie Larson y no contéis con nosotros para pedir el final de tan dulce momento. La actriz está teniendo un año tan increíble que parece que la forma que tuvo de arrasar durante la pasada temporada de premios con La habitación hasta culminar en el Oscar de mejor interpretación femenina por la película más feminista del año es poca cosa comparada con el porvenir inmediato que tiene.

Después de acabar el rodaje de Kong: Skull Island, su entrada en la liga de los blockbusters veraniegos, Larson fue confirmada por Marvel como la intérprete de Carol Danvers, es decir, la Capitana Marvel que tendrá su propia película en 2019 pero podríamos ver mucho antes en Avengers: Infinity War. De momento, la actriz ya se está preparando el papel de forma concienzuda. Pero a todo esto hay que sumarle que, según adelanta The Hollywood Reporter, Larson también está lista para debutar en la dirección. Tras haber realizado dos cortometrajes que también escribió, la actriz dirigirá y protagonizará su próxima película: Unicorn Store.

Se trata de una comedia escrita por Samantha McIntyre donde una mujer con problemas de madurez vuelve a mudarse con sus padres y recibe una invitación para asistir a una tienda donde se pondrán a prueba sus ideas sobre lo que significa hacerse adulto. Larson ya tenía echado el ojo al proyecto como protagonista, con Miguel Arteta (The Good Girl) en la dirección, pero por problemas de agenda del realizador ha cogido ella el testigo también detrás de las cámaras. Estamos ansiosos por ver qué puede aportar desde la silla de dirección.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento