Brie Larson debutará en la dirección con ‘Unicorn Store’

La oscarizada actriz de 'La habitación' no sólo será la Capitana Marvel, sino que saltará a la dirección con una comedia independiente que también protagonizará.

Por
08 de agosto de 2016

Estamos viviendo de lleno en la era Brie Larson y no contéis con nosotros para pedir el final de tan dulce momento. La actriz está teniendo un año tan increíble que parece que la forma que tuvo de arrasar durante la pasada temporada de premios con La habitación hasta culminar en el Oscar de mejor interpretación femenina por la película más feminista del año es poca cosa comparada con el porvenir inmediato que tiene.

Después de acabar el rodaje de Kong: Skull Island, su entrada en la liga de los blockbusters veraniegos, Larson fue confirmada por Marvel como la intérprete de Carol Danvers, es decir, la Capitana Marvel que tendrá su propia película en 2019 pero podríamos ver mucho antes en Avengers: Infinity War. De momento, la actriz ya se está preparando el papel de forma concienzuda. Pero a todo esto hay que sumarle que, según adelanta The Hollywood Reporter, Larson también está lista para debutar en la dirección. Tras haber realizado dos cortometrajes que también escribió, la actriz dirigirá y protagonizará su próxima película: Unicorn Store.

Se trata de una comedia escrita por Samantha McIntyre donde una mujer con problemas de madurez vuelve a mudarse con sus padres y recibe una invitación para asistir a una tienda donde se pondrán a prueba sus ideas sobre lo que significa hacerse adulto. Larson ya tenía echado el ojo al proyecto como protagonista, con Miguel Arteta (The Good Girl) en la dirección, pero por problemas de agenda del realizador ha cogido ella el testigo también detrás de las cámaras. Estamos ansiosos por ver qué puede aportar desde la silla de dirección.

Gal Gadot y Brie Larson hacen el amor y no la guerra: concordia entre superheroínas

Sigue el consejo de Wonder Woman y Capitana Marvel. Las dos superheroínas más populares del cine actual transmiten un mensaje de amor y cariño.

“Todas las mujeres somos superheroínas”: El momentazo feminista de los Oscar 2020

Brie Larson, Gal Gadot y Sigourney Weaver reivindican a las heroínas y prometen un club de la lucha en el que los hombres 'tal vez no puedan entrar'.

‘Capitana Marvel’: La Inteligencia Suprema de los cómics está en esta escena eliminada

¿Echaste de menos el cósmico cabezón creado por Jack Kirby? Este momento descartado de la película lo habría mostrado en toda su gloria.

¿Un crossover con todas las mujeres del Universo de Marvel? Brie Larson asegura que es posible

Ya tenemos a 'Capitana Marvel' y dentro de muy poco a 'Viuda Negra', pero las protagonistas de estos films no creen que sea suficiente.