[Foto] Así se documenta Brie Larson para ‘Captain Marvel’

Sofá. Manta. Pijama. Tebeo. La futura intérprete de Carol Danvers demuestra cómo se prepara una para dar vida a una superheroína

Por
08 de agosto de 2016

No es un papel fácil. Estamos hablando de la mejor amiga de Lobezno (en los cómics, claro), de una depositaria del poder cósmico y, en general, de una de las superheroínas más cañeras del canon Marvel. Por no hablar de la primera aventurera de la Casa de las Ideas que tendrá una película para ella sola, claro. De ahí que Brie Larson se haya tomado muy en serio su interpretación de Carol Danvers, alias Captain Marvely se esté documentando para el papel como hay que hacerlo en estos casos: en el sofá, con el uniforme del personaje puesto (o, al menos, con un pijama que se le parece mucho) y, sobre todo, con un tebeo entre las manos. Concretamente, con el número 1 de la nueva etapa de la ‘Capi’ guionizado por Kelly Sue DeConnick. El pie de foto: “Industrias Larson, departamento de I+D+I”. Si quería meterse al fandom en el bolsillo, la actriz lo ha conseguido.

https://twitter.com/brielarson/status/762004851358248960

Gal Gadot y Brie Larson hacen el amor y no la guerra: concordia entre superheroínas

Sigue el consejo de Wonder Woman y Capitana Marvel. Las dos superheroínas más populares del cine actual transmiten un mensaje de amor y cariño.

“Todas las mujeres somos superheroínas”: El momentazo feminista de los Oscar 2020

Brie Larson, Gal Gadot y Sigourney Weaver reivindican a las heroínas y prometen un club de la lucha en el que los hombres 'tal vez no puedan entrar'.

‘Capitana Marvel’: La Inteligencia Suprema de los cómics está en esta escena eliminada

¿Echaste de menos el cósmico cabezón creado por Jack Kirby? Este momento descartado de la película lo habría mostrado en toda su gloria.

¿Un crossover con todas las mujeres del Universo de Marvel? Brie Larson asegura que es posible

Ya tenemos a 'Capitana Marvel' y dentro de muy poco a 'Viuda Negra', pero las protagonistas de estos films no creen que sea suficiente.