‘Blade’: Mahershala Ali homenajea a Wesley Snipes en Instagram

Antes de ponerse en la piel del personaje, el actor de 'Green Book' ha homenajeado al OG de los cazavampiros de Marvel.

Por
26 de julio de 2019

¿Vestirá de cuero, o de traje? ¿Tocará la trompeta, como en los cómics, o la espada será su único instrumento? Sobre el reboot de Blade podemos especular mucho, pero solo una cosa es segura: la principal ocupación del personaje, al que interpretará Mahershala Ali, será matar vampiros al por mayor.

Ahora bien: antes de ponerse en la piel del cazavampiros afroamericano, Ali ha querido rendir tributo a Wesley Snipesel actor que interpretó a Blade en la trilogía original. Y lo ha hecho en su instagram, de forma sencilla y efectiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? @realwesleysnipes ⚔️

Una publicación compartida de Mahershala Ali (@mahershalaali) el

La facha que lució Snipes en Blade (1998), Blade II (2002) y Blade: Trinity (2004) es inolvidable, pero nosotros nos quedamos con la llamada de Ali a la cuenta del actor, enmarcada por una corona y dos espadas cruzadas. Mucha clase, sí señor.

Recordemos, por otra parte, que el actual éxito del MCU se debe en parte al triunfo de Blade. En 1998, la gran taquilla cosechada por la primera película de Snipes (con Stephen Dorff de malo malísimo y vampirísimo) propagó por Hollywood la idea de que una película basada en un cómic podía ser rentable, tras la sucesión de batacazos y proyectos frustrados de la década anterior.