Wesley Snipes pasa el testigo de ‘Blade’ a Mahershala Ali

El actor que daba vida al personaje ha hablado sobre la nueva adquisición del Estudio Marvel.

Por
25 de julio de 2019

El regreso de Blade se convertía en una de las mejores noticias cinéfilas que nos dejaba la Comic-Con de San Diego de este año. La historia sobre el conocido cazador de vampiros vuelve a la gran pantalla tras la trilogía en la que Wesley Snipes daba vida al personaje. El anuncio de las Fases 4 y 5 de Marvel desvelaba que el actor Mahershala Ali sería el protagonista de la cinta, pero no se citaba nada sobre el antiguo actor que lo interpretaba. ¿Qué ha pasado con Snipes? El nortemamericano ha hablado a través de un comunicado para Comic Book ante las críticas por esta decisión.

Las redes sociales se dividían ante esta información por la ausencia de Snipes. Sin embargo, el susodicho quitaba hierro al asunto. “Para todos los Caminantes Diurnos perdiendo sus cabezas ahora mismo, relax… Aunque las noticias han llegado por sorpresa, TODO está BIEN. ¡Así es el ‘negocio’ del ‘entretenimiento’! Mucha paz para el equipo del MCU, siempre he sido fan”. Al actor le sorprendía tanto el lanzamiento de la película como a nosotros, pero no quería hacer sangre de ello.

“Honor y respeto al gran maestro Stan. Enhorabuena y paz a Mahershala Ali, un maravilloso y talentoso artista cuyas expresiones espero ver durante muchos años. Ojalá algún día trabajemos juntos. Lo más importante para mis leales fans, la expresión de amor es abrumadora. Estoy agradecido por este apoyo que nunca acaba. Así que, no os preocupéis, no es el final de la historia”, declaraba Snipes sobre su sucesor.

Blade se estrenaba en 1998 bajo la dirección de Stephen Norrington. Su éxito hacía que el reconocido cazador de vampiros regresara en 2002 con una secuela dirigida por Guillermo del Toro. En 2005 el personaje completaría la trilogía con Blade Trinity, dirigida por David S.Goyer.

El nuevo título será un reboot de la saga, que se hará de rogar puesto que corresponde a la Fase 5 de Marvel. La próxima cinta que inicia la Fase 4 será Viuda Negra en 2020, pero el estudio ya tiene fechados diez proyectos anteriores previos situados entre series y películas para 2020 y 2021.

Wesley Snipes, villano de ‘El príncipe de Zamunda 2’

El actor de 'Blade' será un dictador africano en el regreso de Eddie Murphy como Akeem.

Por qué ‘Green Book’ no debería ganar el Oscar

Nuestro repaso anti-Oscars se detiene a dar cera a una de las favoritas del año: 'Green Book'

‘Green Book’: la extraña pareja de Mahershala Ali y Viggo Mortensen

Mahershala Ali y Viggo Mortensen se embarcan en un viaje contra los prejuicios (y hacia los Oscar) en la primera película en solitario de Peter Farrelly.

¿A qué ganador de los Globos de Oro bañó en vodka Bill Murray?

No hay seguro a todo riesgo que cubra lo que puede pasar en un encuentro con Bill Murray. Y si no que se lo pregunten a este actor.