Bill Murray busca trabajo de camarero (y lo consigue)

El actor de 'Lost in Translation' dejó un currículum en un restaurante de comida asiática… y sus responsables han aceptado su solicitud.

Por
31 de octubre de 2019

ETIQUETAS:

  • Que Bill Murray es aficionado a hacer cosas imprevistas es algo que todos sabemos, y no hace falta contar de nuevo la anécdota de las patatas fritas para demostrarlo. Pero esta vez es posible que haya batido su propio récord. Porque, si bien es público y notorio que al actor de Los cazafantasmas Lost in Translation Hollywood no le hace ni pizca de gracia, jamás pensaríamos que decidiría reciclarse como camarero en un restaurante de comida asiática. Y menos aún que conseguiría el curro.

    Según Entertainment Weekly, todo empezó cuando Murray (que acaba de estrenar Zombieland: Mata y remata) intervino en 3 Girls, 1 Keith, el podcast que modera Amy Schumer. Ni corto ni perezoso, el actor le soltó a su anfitriona que había dejado una solicitud de empleo en la sucursal de la cadena P. F. Chang’s en el aeropuerto de Atlanta. “Creo que es uno de los mejores sitios”, indicó, añadiendo que los camareros del local “parecen estar pasándoselo en grande”.

    Hasta aquí, todo parece ser uno de esos momentos en los que Murray, cual sabio zen o maestro Yoda, pone a prueba nuestras nociones habituales de la realidad. Por algo tiene un doctorado en Filosofía por la Sorbona. Pero resulta que los responsables de P. F. Chang’s se han dado por enterados… y han aceptado su solicitud.

    “¡Bill, estás contratado! ¿Cuándo empiezas?”, reza el mensaje que la cadena de restaurantes ha posteado en Twitter. Y no solo eso, sino que su responsable de comunicación también ha hecho declaraciones. “Hemos visto su trabajo y pensamos que podría ser un chef de wok muy prometedor”, señalan. Así pues, uno de los grandes trolls de Hollywood podría conocer de primera mano las delicias del subempleo precario en el sector de la comida rápida.

    Primeras imágenes de ‘Cazafantasmas 3’

    La película que dirige Jason Reitman ha conseguido reclutar para su reparto a la mayor parte de los actores de las entregas originales.

    ¿Es este el título final de ‘Cazafantasmas 3’?

    La película que dirige Jason Reitman ha conseguido reclutar a todos los actores que le ha sido posible del film original de 1984.

    ‘Cazafantasmas 3’ rendirá homenaje a Harold Ramis

    La película que dirige Jason Reitman tiene la intención de removernos la nostalgia al tiempo que mira al futuro e introduce nuevos personajes.