Ben Affleck da la bienvenida a Matt Reeves a la batcueva

El actor confirma el fichaje del director de 'Monstruoso' y 'El amanecer del planeta de los simios' para hacerse cargo de la próxima película de Batman en solitario.

Por
24 de febrero de 2017

Ha sido una noche de movimiento en la batcueva, con los anuncios de Matt Reeves como director de The Batman y la puesta en marcha de una película de Nightwing. En medio de todo ese trajín de murciélagos con noticias saliendo de Warner Bros., Ben Affleck ha decidido encarar aquellos rumores dudosos sobre su abandono del papel de Batman que ya nos encargamos de desmontar. Lo ha hecho dando la bienvenida al nuevo cineasta del Universo DC.

“Bienvenido a la batcueva, Matt Reeves”, escribe Ben Affleck en el siguiente tuit, que acompaña con una imagen de su Batman sin máscara. ¿Acabará este escueto mensaje de una vez con los rumores que apuntan hacia un supuesto descontento de Affleck con su identidad superheroica? Esperamos que sí.

Ben Affleck prepara un thriller erótico con Ana de Armas

Una adaptación subida de tono de una novela de Patricia Highsmith marcará el regreso a la dirección de Adrian Lyne ('Nueve semanas y media', 'Atracción fatal').

‘Last Duel’: Ridley Scott reunirá a Matt Damon y Ben Affleck en su próxima película

El director de 'Blade Runner' enfrentará al dúo de 'El indomable Will Hunting' en un combate a muerte en la Francia medieval.

Las mejores fotos de la Comic-Con 2019

Kevin Smith y Ben Affleck, Natalie Portman con el martillo de Thor, la foto de familia de 'Viuda Negra'... La Comic-Con es mucho más que panels y tráilers.

“Estamos investigando la posibilidad de que sea un caso tipo ‘Perdida'”: la película de David Fincher se hace realidad

La novela de Gillian Flynn fue llevada al cine en 2014 y ahora está siendo utilizada para investigar la desaparición de una mujer en Connecticut.