Es oficial: Matt Reeves dirigirá 'The Batman'

Warner confirma que el director de 'Monstruoso' y 'El amanecer del planeta de los simios' se ocupará de la película de Batman protagonizada por Ben Affleck.
Es oficial: Matt Reeves dirigirá 'The Batman'
Es oficial: Matt Reeves dirigirá 'The Batman'
Es oficial: Matt Reeves dirigirá 'The Batman'

La batseñal se ha encendido. Y, por una vez en las últimas semanas, ha sido para traer buenas noticias. Matt Reeves ha firmado para dirigir The Batman, la próxima película individual del caballero oscuro protagonizada por Ben Affleck. A pesar de que las últimas informaciones señalaban un distanciamiento entre Reeves y Warner/DC, el estudio ha confirmado el fichaje del director de El amanecer del planeta de los simios para hacerse cargo de esta importante piedra del Universo DC en la pantalla grande.

Según The Hollywood Reporter, las negociaciones han sido duras y las dos partes han podido llegar a un acuerdo antes de hacer el anuncio oficial. "Desde que era pequeño he adorado la historia de Batman", afirma Reeves en un comunicado. "Es un personaje icónico y cautivador, que conecta profundamente conmigo. Me siento increíblemente honrado y emocionado por trabajar con Warner Bros. para llevar a la gran pantalla una nueva versión épica y emotiva del Cruzado Enmascarado".

The Batman, que todavía no cuenta con fecha de estreno prevista ni título definitivo, iba a ser dirigida por el propio Affleck, que interpreta al hombre murciélago en el Universo DC. El mes pasado, Affleck decidió abandonar la dirección del proyecto, centrándose en su producción y la interpretación de Batman. Su guión para el filme, escrito junto a Geoff Johns, está actualmente en fase de reescritura a cargo de Chris Terrio (Argo), mientras Joe Manganiello sigue entrenando para ser el villano Deathstroke.

Por su parte, Reeves estrena este mismo verano La guerra del planeta de los simios, la continuación de su secuela dentro de la reiniciada saga de El planeta de los simios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento