Warner prepara una película de Nightwing

Dick Grayson tendrá su propia película como Ala Nocturna tras ejercer de Robin junto a Batman. El director de 'Batman: La Lego película' ya trabaja en el proyecto.
Warner prepara una película de Nightwing
Warner prepara una película de Nightwing
Warner prepara una película de Nightwing

Vuelan como murciélagos las noticias sobre el futuro cinematográfico de Batman. Nada más anunciarse de forma definitiva que Matt Reeves dirigirá a Ben Affleck en la próxima película del caballero oscuro, también llega desde Warner Bros. la puesta en marcha de una película sobre Dick Grayson, más conocido como Nightwing (Ala Nocturna).

Según informa The Hollywood Reporter, Bill Dubuque (El contable) está escribiendo el guión de la película de Nightwing, para cuya dirección ya han empezado las negociaciones con Chris McKay, director de Batman: La Lego película. 

Nightwing es la identidad superherocia de Dick Grayson tras trabajar junto a Batman ejerciendo el papel de Robin. Se desconoce la vinculación que podrá tener esta encarnación de Grayson con el resto del Universo DC donde Ben Affleck ejerce de Batman; aunque en Batman v Superman se apuntaba hacia la existencia de la figura de Robin, se daba a entender que Joker lo había asesinado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento