'Batman v Superman': Sorprendentes escenas de detrás de las cámaras

El fotógrafo de la película, Clay Enos, ha compartido durante las últimas semanas algunas joyas en forma de imágenes de detrás de las cámaras.

La película de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia es un caso de estudio. La ambición de Warner Bros. y DC con esta película fue desmesurada y Zack Snyder no supo equilibrar sus pretensiones creativas con las comerciales. Sin embargo, la cinta se llevó un buen pellizco en taquilla. Las criticas (las de algunos fans y también las de la prensa especializada) fueron nefastas. Sin embargo, el debate sobre este título sigue dando mucho qué hablar.

Ahora, la película de Zack Snyder tienen una segunda vida con su lanzamiento en formato doméstico, en el que por fin podremos ver esa versión extendida, para la que han hecho hasta tráiler, que contiene unas cuantas claves para reconciliarnos con esta batalla entre gladiadores. Es su redención.

Y a parte de ese nuevo montaje la edición en blu-ray y DVD ofrecerá valiosos documentos audiovisuales de detrás de las cámaras tan buenos como estos que ha estado compartiendo el fotógrafo oficial de la película, Clay Enos, durante las últimas semanas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento