‘Batman v Superman’: Sorprendentes escenas de detrás de las cámaras

El fotógrafo de la película, Clay Enos, ha compartido durante las últimas semanas algunas joyas en forma de imágenes de detrás de las cámaras.

Por
18 de junio de 2016

La película de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia es un caso de estudio. La ambición de Warner Bros. y DC con esta película fue desmesurada y Zack Snyder no supo equilibrar sus pretensiones creativas con las comerciales. Sin embargo, la cinta se llevó un buen pellizco en taquilla. Las criticas (las de algunos fans y también las de la prensa especializada) fueron nefastas. Sin embargo, el debate sobre este título sigue dando mucho qué hablar.

Ahora, la película de Zack Snyder tienen una segunda vida con su lanzamiento en formato doméstico, en el que por fin podremos ver esa versión extendida, para la que han hecho hasta tráiler, que contiene unas cuantas claves para reconciliarnos con esta batalla entre gladiadores. Es su redención.

Y a parte de ese nuevo montaje la edición en blu-ray y DVD ofrecerá valiosos documentos audiovisuales de detrás de las cámaras tan buenos como estos que ha estado compartiendo el fotógrafo oficial de la película, Clay Enos, durante las últimas semanas.

  • Galería: Detrás de las cámaras de ‘Batman v Superman’

  • Galería: Detrás de las cámaras de ‘Batman v Superman’

  • Galería: Detrás de las cámaras de ‘Batman v Superman’

  • Galería: Detrás de las cámaras de ‘Batman v Superman’

  • Galería: Detrás de las cámaras de ‘Batman v Superman’

Zack Snyder habla sobre el momento más polémico de ‘Batman v Superman’

El director explica cómo él y el guionista Chris Terrio idearon el comentado (y parodiado) 'momento Martha'.

Warner y DC renuncian a crear un universo compartido

Una de las cabezas visibles de Warner y DC asegura que el estudio está más interesado en la personalidad de las películas que en un universo común

‘Aquaman’ supera a ‘Escuadrón Suicida’ y ya está en el Top 3 taquillero de DC

'Aquaman', la nueva apuesta del Universo DC', cierra 2018 con una taquilla mundial de más de 640 millones de euros

‘El asesino de personajes’: Así fue el ‘Batman v Superman’ español

En 1997, dentro de las páginas de 'El asesino de personajes', Superlópez y Pafman vivieron una Civil War tan comprimida que no duraba más de tres viñetas