¿Aún no sabes que ver en las plataformas? Nuevas recomendaciones en Netflix, Disney+, HBO, Amazon Prime, Movistar+ y Filmin

Los servicios de streaming llegan repletos de novedades estos días.

Por
06 de mayo de 2020

Estamos a un paso de conseguir de nuevo nuestra tan ansiada libertad, pero si algunos se han convertido estos días en nuestros mejores amigos han sido precisamente los servicios de streaming. Estos continúan regalándonos nuevas ficciones y no podemos despegarnos de ellos tan fácilmente. Descubre las nuevas recomendaciones para Netflix, Disney+, HBO, Amazon Prime, Movistar+ y Filmin.

Todo el día y una noche (Netflix)

Todo el día y una noche llega a Netflix para escalar a lo más alto de su top, el film de Joe Robert Cole hace un viaje al pasado de un joven que cumple cadena perpetua en la prisión. Un trayecto repleto de baches, donde el recluso rememora todo lo que hizo que fuera empujado a cometer su crimen.

Star Wars: El ascenso de Skywalker (Disney+)

J.J. Abrams llega a Disney+ con el Episodio IX de Star Wars para completar la nueva trilogía. La familia Skywalker se despide de nosotros con El ascenso de Skwalker, donde además Rey (Daisy Ridley) y Kylo Ren (Adam Driver) descubrirán su destino final.

El Ministerio del Tiempo (HBO)

Los funcionarios espaciotemporales más reconocidos de la televisión regresan con nuevas aventuras en su cuarta temporada. El primer capítulo ya ha sido emitido en TVE y puede ser también visto en HBO. Pacino (Hugo Silva), Lola (Macarena García), Salvador (Jaime Blanch) o Irene (Cayetana Guillén Cuervo) regresan a la pequeña pantalla para vivir nuevas aventuras, y pasearnos por la historia.

Una vuelta al sol (Amazon Prime Video)

Amaia Romero se ha convertido en una artista con nombre propio gracias a su talento y naturalidad. Tras su paso por el concurso Operación Triunfo y el Festival de Eurovisión, la cantante forma parte de este documental en el que hace un repaso por el cambio que ha sufrido su vida y la grabación de su nuevo disco.

It: Capítulo 2 (Movistar+)

La segunda parte del regreso Pennywise estará disponible esta misma semana en Movistar+.  Andrés Muschietti concluye la nueva revisión del clásico de Stephen King con unos niños creciditos, que regresan de nuevo a Derry para enfrentarse al payaso más terrorífico. El club de los perdedores contará en esta ocasión con James McAvoy  o Jessica Chastain entre sus miembros, la sangrienta batalla no ha hecho más que comenzar.

A stormy night (Filmin)

A partir del 9 de mayo, A stormy night estará disponible dentro del festival online de Filmin D’A Film Festival 2020. La ópera prima del español David Moragas (en blanco y negro) nos traslada a Nueva York, donde Marcos se ve atrapado en tierra tras perder el avión debido a una tormenta. Este tendrá que quedarse en casa del amigo de una amiga, la sintonía entre ambos pronto quedará muy patente.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Filmin

De la 2T de 'The Umbrella Academy' a algunos de los títulos más desconocidos de la recién fallecida Olivia de Havilland, chapucea en los catálogos de las plataformas.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Amazon Prime Video

De las calles repletas de gánsters de Nueva York a las del centro de Madrid, las plataformas nos invitan a darnos un gran paseo esta semana.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Filmin

De 'Zac Efron con los pies en la tierra' a 'El Colapso', la semana llega repleta de novedades en las plataformas.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Amazon Prime Video

De lo nuevo de Cate Blanchett a la serie española rodada en pleno confinamiento, disfruta de lo mejor de la semana en las plataformas.