Así se ríe Marvel de ‘Batman v Superman’

Marvel pretende amargarle la fiesta a DC, a punto de sacar la versión extendida de 'Batman v Superman', y lo hace a golpe de viñeta.

Por
02 de julio de 2016

El número 6 de la colección Spider-Man/Deadpool es una constante referencia al mundo de Hollywood y las superproducciones superheroícas. Los dos superhéroes hablan con la voz del guionista Scott Aukerman y con los dibujos del artista Reilly Brown y todo comienza cuando un estudio decide hacer una película basada en la vida de Deadpool. El macabro, salido y deslenguado superhéroe decide ir en busca de Spiderman ya que este tiene mucha experiencia en Hollywood, donde ya ha cosechado varios éxitos.

Spiderman y Deadpool

Sí, efectivamente Spidey se lamenta de por qué últimamente las películas de superhéroes son tan oscuras. Primer dardo a DC. Parece que Marvel ha decidido amargarle la fiesta justo ahora cuando están a punto de lanzar la esperada versión extendida de la película de Zack Snyder.

El troleo definitivo llega cuando finalmente el estudio decide aparcar el proyecto sobre Deadpool en favor de una película llamada Nighthawk v. Hyperion: Yawn of boredom (bostezo de aburrimiento).  Nighthawk e Hyperion son personajes de Marvel creados originalmente como sustitutos de Batman y Superman y queda claro que es un Amanecer de la Justicia.

cmjkkgbwiaqnlfg-188077

Deadpool sale enfadadísimo de ver la película: “Ugh, no tiene ningún sentido. ¿Por qué ellos están luchando y al momento son los mejores amigos?”.

Zack Snyder habla sobre el momento más polémico de ‘Batman v Superman’

El director explica cómo él y el guionista Chris Terrio idearon el comentado (y parodiado) 'momento Martha'.

Warner y DC renuncian a crear un universo compartido

Una de las cabezas visibles de Warner y DC asegura que el estudio está más interesado en la personalidad de las películas que en un universo común

‘Aquaman’ supera a ‘Escuadrón Suicida’ y ya está en el Top 3 taquillero de DC

'Aquaman', la nueva apuesta del Universo DC', cierra 2018 con una taquilla mundial de más de 640 millones de euros

‘El asesino de personajes’: Así fue el ‘Batman v Superman’ español

En 1997, dentro de las páginas de 'El asesino de personajes', Superlópez y Pafman vivieron una Civil War tan comprimida que no duraba más de tres viñetas