'Batman v Superman': Así es el nuevo comienzo de la versión extendida

Warner publica a tu disposición los primeros 10 minutos de la versión de mayor duración y calificada R de la película de Zack Snyder sobre los superhéroes de DC Comics.
'Batman v Superman': Así es el nuevo comienzo de la versión extendida
'Batman v Superman': Así es el nuevo comienzo de la versión extendida
'Batman v Superman': Así es el nuevo comienzo de la versión extendida

La que quizás sea una de las películas de superhéroes más controvertidas de los últimos años, Batman v Superman: El amanecer de la justicia, tiene un nuevo aspecto que enseñar al mundo. Concretamente, uno que incluye 30 minutos más de metraje que fueron eliminados del montaje estrenado en cines y ahora han sido reintegrados en la llamada Ultimate Edition del filme, también conocida como la versión extendida o para adultos debido a su nueva calificación R al incluir mayores dosis de violencia (y algún que otro taco).

¿Pero qué cambia exactamente en este nuevo corte de Batman v Superman? Las diferencias ya han sido analizadas y, desde estos momentos, pueden ser comprobadas por los fans que adquieran la copia digital de la película de Zack Snyder (para la edición en dvd y Blu-ray habrá que esperar hasta el 19 de julio).

Aprovechando que las primeras críticas de este corte extendido de tres horas de duración están siendo muy positivas al compararlo con la versión amputada que llegó a los cines, Warner Bros. ha decidido caldear la promoción publicando online los primeros diez minutos de la Ultimate Edition de Batman v Superman. Se trata del nuevo comienzo de la película, que incluye el prólogo con el asesinato de los padres de Bruce Wayne durante los créditos de inicio (¿quizás la mejor secuencia en general de la película?) y la unión con el final de El hombre de acero donde el Wayne adulto interpretado por Ben Affleck contempla la destrucción urbana de la pelea entre Superman Zod. 

Puedes ver esos primeros diez minutos a continuación, intentando detectar los leves cambios (que los hay) de la versión extendida:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento