Así fue la reunión benéfica de 'El retorno de las brujas'

Con motivo del Halloween de un año espeluznante de por sí, el equipo de este clásico de Disney ha preparado algo muy especial.
Así fue la reunión benéfica de 'El retorno de las brujas'
Así fue la reunión benéfica de 'El retorno de las brujas'
Así fue la reunión benéfica de 'El retorno de las brujas'

Desde el inicio de la crisis del coronavirus y los distintos confinamientos derivados, dentro de Hollywood han ido ganando fuerza las reuniones virtuales por motivos benéficos. Con las celebridades retransmitiendo desde la comodidad de su hogar, este tipo de eventos busca entusiasmar a sus fans a partir de remembranzas de pequeños clásicos generaciones, lecturas de guion o incluso episodios especiales.

En las últimas semanas, debido a la inminencia de las elecciones de EE.UU., gran parte de estas reuniones han fijado como objetivo animar a la gente a votar, y este también ha sido el caso de El retorno de las brujas. Sin embargo, este evento organizado a partir del film de culto de Disney estrenado en 1993 también venía auspiciado por el New York Restoration Project, iniciativa que busca restauras parques y jardines neoyorquinos.

Ocurre para celebrar Halloween como se merece, y poco después de que su reestreno en cines estadounidenses para celebrar el aniversario haya terminado de demostrar el gran recuerdo que guarda el público. También cuando está confirmada una secuela de El retorno de las brujas a cargo de Jen D'Angelo, pero el evento resultante (que se extendió durante una hora el pasado viernes) ha preferido ahondar en el legado del film original.

Así, al contrario que otras reuniones al uso, la reunión llamada In Search of the Sanderson Sisters: A Hocus Pocus Hulaween Takeover ha tomado la forma de un falso documental, donde son entrevistados varios personajes sobre su experiencia con las hermanas Sanderson interpretadas por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimi. Dichos personajes, claro, están interpretados por actores de la talla de Meryl Streep, Billy Crystal, Sarah Silverman o Glenn Close, que apareció con su atuendo de Cruella De Vil en 101 dálmatas.

También han formado parte de In Search of the Sanderson Sisters otros intérpretes del equipo original más allá de las brujas titulares, como Vinessa Shaw, Thora Birch, Doug Jones y Omri Katz. Descrito como "una pretenciosa película indie de estudio", el evento tuvo como highlight una actuación de las protagonistas cantando I Put a Spell on You, además de un último cameo de Mariah Carey entonando All I Want for Christmas is You. Porque por qué no.

OH MY GOD @MariahCarey you tell that witch! #HocusPocusReunion pic.twitter.com/Y5ZU7NwU6T

— Charmingchestnuts (@Charmingchest) October 31, 2020

Mostrar comentarios

Códigos Descuento