‘Annabelle Comes Home’: James Wan publica la primera foto de la pepona maligna

El creador de 'Expediente Warren' exhibe con orgullo a su muñeca diabólica (y no confirma ni desmiente el cameo en 'Aquaman').

Por
26 de marzo de 2019

Para ser una criatura de las tinieblas empeñada en sembrar el mal por la Tierra, Annabelle tiene un amigo que la cuida y la quiere. Hablamos de James Wan: el director y productor se ha encariñado muchísimo con la pepona maligna de los spin-off de Expediente Warrenasí que no nos extraña nada que se haya reservado el honor de publicar su primera imagen en Annabelle Comes Home, su tercer filme.

“Vale, tal vez haya tenido cameos en mis otras películas recientes (cosa que ni confirmo ni desmiento)”, bromea James Wan en su mensaje refiriéndose a la aparición de Annabelle en Aquaman. Y prosigue asegurando que en el nuevo filme (secuela de Annabelle Annabelle: Creation), la muñeca será la protagonista absoluta.

Nosotros, por nuestra parte, ratificamos que Annabelle sigue siendo capaz de darle un susto al miedo: el 12 de julio, cuando se estrene la película, volveremos a comprobarlo.

James Wan volverá al terror antes de ponerse con ‘Aquaman 2’

El éxito de la película protagonizada por Jason Momoa necesita una secuela, pero el director prefiere tomarse un tiempo antes de volver a las profundidades.

‘Annabelle vuelve a casa’: Esta es la historia (más o menos real) de la muñeca poseída

Con motivo del nuevo capítulo del 'Warrenverso', buceamos en la historia del matrimonio de investigadores y su relación con el diabólico juguete.

¿Podrás encontrar a Annabelle en ‘Aquaman’?

James Wan no ha podido resistirse: la pepona maligna de la franquicia 'Expediente Warren' acecha en algún lugar de la aventura marina de Jason Momoa.

[Festival Sitges 2017] No más ciervos muertos

Lo último de Yorgos Lanthimos ('Langosta'), 'El sacrificio de un ciervo sagrado', llega a Sitges junto a 'Annabelle Creation' y 'Wind River'.