¿Podrás encontrar a Annabelle en ‘Aquaman’?

James Wan no ha podido resistirse: la pepona maligna de la franquicia 'Expediente Warren' acecha en algún lugar de la aventura marina de Jason Momoa.

Por
05 de diciembre de 2018

Mira que sonaba raro: ¿cómo iba James Wan a abandonar sus derroteros terroríficos habituales para zambullirse sin más en el cine de superhéroes? Pues parece ser que, por mucho que Aquaman sea al cien por cien un filme a mayor gloria de Jason Momoa y sus poderes submarinos, el director se las ha apañado para incorporar un guiño a su franquicia Expediente Warren¿De qué se trata? Pues de la tenebrosa muñeca Annabellemascota oficiosa de la saga, que se ha colado en la película de DC ayudada por vete a saber qué siniestras potencias.

Según Cinemablend (vía ComicBook), el cameo de Annabelle es muy breve y tiene lugar cerca del comienzo de la película. Aunque la fuente se niega a dar detalles, sí detalla que la pepona maligna puede verse “en el fondo del mar, cuando Arthur Curry [Momoa] y Mera [Amber Heard] suben a bordo del barco de ella”. 

¿Qué estará tramando Annabelle en el mundo subacuático? No tenemos ni idea, pero sí que un cachondo Wan no quiere hablar del tema: “No tengo ni idea de a qué te refieres, ni de a qué easter egg te refieres”, bromeó el director. Y apuntó una posibilidad interesante: “Tal vez Patrick Wilson es Ed Warren fingiendo ser el rey Orm. A mí me gustaría ver esa película, ¿qué te parece”. 

‘Annabelle vuelve a casa’: Esta es la historia (más o menos real) de la muñeca poseída

Con motivo del nuevo capítulo del 'Warrenverso', buceamos en la historia del matrimonio de investigadores y su relación con el diabólico juguete.

¿Jason Momoa como el nuevo Lobezno?

El actor que da vida a Aquaman ha acudido al Celebrity Fan Fest de San Antonio (EE UU), donde nos ha regalado grandes declaraciones.

‘Annabelle Comes Home’: James Wan publica la primera foto de la pepona maligna

El creador de 'Expediente Warren' exhibe con orgullo a su muñeca diabólica (y no confirma ni desmiente el cameo en 'Aquaman').

[Festival Sitges 2017] No más ciervos muertos

Lo último de Yorgos Lanthimos ('Langosta'), 'El sacrificio de un ciervo sagrado', llega a Sitges junto a 'Annabelle Creation' y 'Wind River'.