‘Animales fantásticos’: Vídeo detrás de las cámaras y nuevo metraje

Eddie Redmayne, Katherine Waterson o Alison Sudol hablan sobre el rodaje de una de las películas más esperadas de este año para todos los muggles, perdón, para todos los No-Maj.

Por
31 de enero de 2016

Aún quedan unos meses para el estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, por eso cada material que Warner Bros lanza sobre este spin-off de Harry Potter se convierte en un pequeño acontecimiento para los miles de fans que esperan ansiosos las aventuras de Newt Scamander y sus criaturas mágicas. En este vídeo de detrás de las cámaras Eddie Redmayne, que interpreta a Scamander, relata como ha sido entrar en el mágico universo de J.K. Rowling y el respeto que esto implica, para él y también para el resto del reparto que completan Katherine Waterson, Alison Sudol o Colin Farrell. El nuevo metraje gira alrededor de sus protagonistas, sobre todo de Scamander, que no para de ir de aquí para allá en una película que promete tener un ritmo de lo más agitado. Lo que todavía se guarda con mucho recelo es el contenido de la dichosa maleta… ¿Veremos pronto alguno de esos animales fantásticos?

Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrenará el 18 de noviembre de 2016.

Ezra Miller: “Si has leído ‘Harry Potter’ vas a flipar con ‘Los crímenes de Grindelwald”

Hablamos con el actor de 'Animales fantásticos' y 'Liga de la Justicia' del poder curativo del arte y de lo divertido que fue el rodaje de 'Tenemos que hablar de Kevin'

La maldición Rowling: cómo la autora de ‘Harry Potter’ cayó en desgracia ante su público

A base de polémicas como la de Johnny Depp, la escritora ha pasado de madre espiritual de la generación 'potteriana' a una figura incómoda y de opiniones cuestionables.

Grandes agujeros (mágicos) en la trama de Harry Potter

Está a punto de estrenarse ‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ y no hemos visto mejor oportunidad que esta para repasar los errores más grandes de la saga.

‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’: Tráiler final

'Uníos a mí o morid', dice un Johnny Depp muy tenebroso: ¿lograrán Newt Scamander (Eddie Redmayne) y Dumbledore (Jude Law) detener sus planes?