Primer teaser de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

El spin-off de Harry Potter ya tiene trailer y la verdad es que Eddie Redmayne tiene mucho estilo utilizando la varita mágica

Por
15 de diciembre de 2015

Si echabais de menos el universo de J.K. Rowling, hoy es vuestro día de suerte. Warner ha lanzado el primer y esperado tráiler del spin-off de Harry Potter, Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Esta sorpresa repentina quizá se deba a contrarrestar con un poquito de encantamientos el embrujo en el que vive la mitad del planeta con el inminente estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Tras ver las primeras imágenes de Eddie Redmayne y descubrir algunas pinceladas del argumento de esta epopeya mágica que transcurre en la Nueva York de los años 20 (donde los muggles son llamados No-Maj), el trailer no desvela mucho más de su argumento pero sí que nos da una idea del tono que tendrá el filme y de cómo le queda a Redmayne eso de lanzar hechizos.

Además el regreso de David Yates al universo mágico ya tiene su póster oficial.

Póster animales fantásticos

Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrenará el 18 de noviembre de 2016.

Ezra Miller: “Si has leído ‘Harry Potter’ vas a flipar con ‘Los crímenes de Grindelwald”

Hablamos con el actor de 'Animales fantásticos' y 'Liga de la Justicia' del poder curativo del arte y de lo divertido que fue el rodaje de 'Tenemos que hablar de Kevin'

La maldición Rowling: cómo la autora de ‘Harry Potter’ cayó en desgracia ante su público

A base de polémicas como la de Johnny Depp, la escritora ha pasado de madre espiritual de la generación 'potteriana' a una figura incómoda y de opiniones cuestionables.

Grandes agujeros (mágicos) en la trama de Harry Potter

Está a punto de estrenarse ‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ y no hemos visto mejor oportunidad que esta para repasar los errores más grandes de la saga.

‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’: Tráiler final

'Uníos a mí o morid', dice un Johnny Depp muy tenebroso: ¿lograrán Newt Scamander (Eddie Redmayne) y Dumbledore (Jude Law) detener sus planes?