‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’: Primer vistazo a Eddie Redmayne

Así es el magizoológo Newt Scamander, protagonista de la precuela de 'Harry Potter' escrita por J.K. Rowling que llegará el año que viene a los cines.

Por
04 de noviembre de 2015

El año que viene volverá la harrypottermanía con el estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la precuela escrita por J.K. Rowling que contará de nuevo con dirección de David Yates. El oscarizado Eddie Redmayne protagoniza el que probablemente sea el inicio de una nueva saga en el papel de Newt Scamander, el magizoológo que terminará escribiendo uno de los manuales utilizados como libro de texto en Hogwarts durante la época de Harry, Ron, Hermione y compañía.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos se ambienta en 1926, varias décadas antes de la saga Harry Potter, y también cuenta con la presencia de Colin Farrell, Katherine Waterston, Samantha Morton, Ron Perlman, Ezra Miller Jon Voight en el reparto. De momento, en su nueva portada Entertainment Weekly nos ofrece el primer vistazo al protagonista absoluto: Eddie Redmayne como Newt Scamander. ¿Qué te parece cómo le queda la varita?

newt

[ACTUALIZACIÓN] EW ha publicado más imágenes del rodaje con más personajes.

animales1 animales2 animales3 animales4 animales5 animales6 animales7

Ezra Miller: “Si has leído ‘Harry Potter’ vas a flipar con ‘Los crímenes de Grindelwald”

Hablamos con el actor de 'Animales fantásticos' y 'Liga de la Justicia' del poder curativo del arte y de lo divertido que fue el rodaje de 'Tenemos que hablar de Kevin'

La maldición Rowling: cómo la autora de ‘Harry Potter’ cayó en desgracia ante su público

A base de polémicas como la de Johnny Depp, la escritora ha pasado de madre espiritual de la generación 'potteriana' a una figura incómoda y de opiniones cuestionables.

Grandes agujeros (mágicos) en la trama de Harry Potter

Está a punto de estrenarse ‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ y no hemos visto mejor oportunidad que esta para repasar los errores más grandes de la saga.

‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’: Tráiler final

'Uníos a mí o morid', dice un Johnny Depp muy tenebroso: ¿lograrán Newt Scamander (Eddie Redmayne) y Dumbledore (Jude Law) detener sus planes?