Angelina Jolie de las galaxias: la actriz de ‘Maléfica’ quiere salir en ‘Star Wars’

Durante la D23 Expo, la diva acorraló a J. J. Abrams en un pasillo pidiéndole un rol en la saga galáctica.

Por
29 de agosto de 2019

Con EternalsAngelina Jolie entrará por la puerta grande en el Universo Marvel. Lo cual, además, hará que se consoliden sus relaciones con Disney tras Maléfica Maléfica: Maestra del malSin embargo, la actriz y directora quiere poner pie en el otro producto estrella de la casa de Mickey Mouse. ¿De cuál hablamos? Pues de cuál va a ser: de Star Wars

En una entrevista con MTV News, Angelina Jolie ha hablado sobre el tema, reconociendo incluso que trató de obtener su meta mediante una encerrona a J. J. Abrams en la recién celebrada D23 Expo. Cuando el reportero le pregunta por qué no ha intervenido aún en la saga galáctica, la actriz responde: “¿Sabes qué? Lo he intentado. Acorralé a J. J. en un pasillo y le pregunté: ‘¿por qué no puedo salir en Star Wars?“. 

Aunque el encuentro fue amistoso (según Jolie, el director de El ascenso de Skywalker es muy majete), la diva no consiguió que Abrams le pusiera un papel en bandeja. Por otra parte, cuando le preguntan si ha pensado en un personaje, responde: “Aún no he llegado tan lejos”.

Si nos permiten una sugerencia, nosotros la vemos más bien en un rol de villana malísima: tal vez una cazarrecompensas veterana o incluso una Lady del Sith con ojazos. ¿Está la Galaxia Muy, Muy Lejana preparada para una presencia así?

Este es el (desconcertante, loco, magnífico) calendario de la Fase 4 de Marvel

Kevin Feige ha decidido recurrir a la Comic Con para dejar a todos los fans sin aliento mientras confirmaba qué podemos esperar del MCU hasta 2021.

De ‘El rey león’ a ‘La sirenita’: estas serán las próximas películas en acción real de Disney

Disney no se conforma con haber estrenado 'Dumbo', 'Aladdin' y pronto 'El rey el león'. Maléfica volverá antes de que acabe el año, y para el que viene Mulán y Cruella de Vil.

Tráiler de ‘Maléfica: Maestra del mal’: La bruja Angelina Jolie se pone posesiva

La bruja no tan mala de Disney se enfrenta al reto de su vida: convertirse en suegra.

Internet se mofa del hombre que quiso tatuarse a Angelina Jolie y acabó así:

El vídeo de un tatuaje de Angelina Jolie se viraliza en Twitter