Angelina Jolie de las galaxias: la actriz de ‘Maléfica’ quiere salir en ‘Star Wars’

Durante la D23 Expo, la diva acorraló a J. J. Abrams en un pasillo pidiéndole un rol en la saga galáctica.

Por
29 de agosto de 2019

Con EternalsAngelina Jolie entrará por la puerta grande en el Universo Marvel. Lo cual, además, hará que se consoliden sus relaciones con Disney tras Maléfica Maléfica: Maestra del malSin embargo, la actriz y directora quiere poner pie en el otro producto estrella de la casa de Mickey Mouse. ¿De cuál hablamos? Pues de cuál va a ser: de Star Wars

En una entrevista con MTV News, Angelina Jolie ha hablado sobre el tema, reconociendo incluso que trató de obtener su meta mediante una encerrona a J. J. Abrams en la recién celebrada D23 Expo. Cuando el reportero le pregunta por qué no ha intervenido aún en la saga galáctica, la actriz responde: “¿Sabes qué? Lo he intentado. Acorralé a J. J. en un pasillo y le pregunté: ‘¿por qué no puedo salir en Star Wars?“. 

Aunque el encuentro fue amistoso (según Jolie, el director de El ascenso de Skywalker es muy majete), la diva no consiguió que Abrams le pusiera un papel en bandeja. Por otra parte, cuando le preguntan si ha pensado en un personaje, responde: “Aún no he llegado tan lejos”.

Si nos permiten una sugerencia, nosotros la vemos más bien en un rol de villana malísima: tal vez una cazarrecompensas veterana o incluso una Lady del Sith con ojazos. ¿Está la Galaxia Muy, Muy Lejana preparada para una presencia así?

¿Qué estrellas de cine han pasado más tiempo desnudas en pantalla?

Un estudio ha contabilizado el tiempo y el porcentaje de películas en el que actrices y actores aparecen ligeros de ropa o sin ella.

Angelina Jolie y Christoph Waltz, en conversaciones para protagonizar ‘Every Note Played’

Se trata de la adaptación de la última novela publicada de Lisa Genova, autora que ya vio llevada al cine su libro 'Siempre Alice'.

Las mejores películas de Angelina Jolie que puedes ver online

Celebra el cumpleaños de la actriz y directora con una selección de los mejores títulos de su filmografía.

No me beses como en estas películas

Estira el cuello, cierra los ojos, saca los labios, sube la intensidad de la banda sonora y, por lo que más quieras, no te morrees tan mal como estos actores.