Tráiler de ‘Maléfica: Maestra del mal’: La bruja Angelina Jolie se pone posesiva

La bruja no tan mala de Disney se enfrenta al reto de su vida: convertirse en suegra.

Por
08 de julio de 2019

Después de todos los malentendidos, y de esa propaganda difamadora que todos nos tragamos, Maléfica nos contó la verdad: la bruja mala de La bella durmiente no solo no era mala, sino que además se parecía a Angelina Jolie. Ahora, la secuela Maléfica: Maestra del mal llega para aclarar las cosas con su primer tráiler. Porque, si bien esta hechicera cornuda no es del todo una supervillana, también es cierto que a mala leche no la gana nadie.

En esta ocasión, además de proteger a Elle Fanning como la madrastra posesiva que es, Maléfica tendrá que hacerle frente a una rival a su altura: la reina Ingrith (Michelle Pfeiffer). En los burladeros de este duelo de divas encontramos a Chiwetel Ejiofor, Sam Riley, Imelda Staunton y a Harris Dickinson, reemplazando a Brenton Twaithes como el príncipe Phillip.

Maléfica: Maestra del mal se estrena el 18 de octubre.

De ‘El rey león’ a ‘La sirenita’: estas serán las próximas películas en acción real de Disney

Disney no se conforma con haber estrenado 'Dumbo', 'Aladdin' y pronto 'El rey el león'. Maléfica volverá antes de que acabe el año, y para el que viene Mulán y Cruella de Vil.

Woody Allen sí estrena en España: ‘Día de lluvia en Nueva York’, el 4 de octubre

La última película de Woody Allen, protagonizada por Elle Fanning y Timothée Chalamet, podrá verse en los cines españoles mientras que Amazon la mantiene guardada en EE UU.

Internet se mofa del hombre que quiso tatuarse a Angelina Jolie y acabó así:

El vídeo de un tatuaje de Angelina Jolie se viraliza en Twitter

Por favor, que sea así Angelina Jolie como Sersi

BossLogic, el rey del fotomontaje en Twitter lanza una imagen de cómo podría ser Angelina Jolie en la adaptación de Los Eternos