Tráiler de ‘Maléfica: Maestra del mal’: La bruja Angelina Jolie se pone posesiva

La bruja no tan mala de Disney se enfrenta al reto de su vida: convertirse en suegra.

Por
08 de julio de 2019

Después de todos los malentendidos, y de esa propaganda difamadora que todos nos tragamos, Maléfica nos contó la verdad: la bruja mala de La bella durmiente no solo no era mala, sino que además se parecía a Angelina Jolie. Ahora, la secuela Maléfica: Maestra del mal llega para aclarar las cosas con su primer tráiler. Porque, si bien esta hechicera cornuda no es del todo una supervillana, también es cierto que a mala leche no la gana nadie.

En esta ocasión, además de proteger a Elle Fanning como la madrastra posesiva que es, Maléfica tendrá que hacerle frente a una rival a su altura: la reina Ingrith (Michelle Pfeiffer). En los burladeros de este duelo de divas encontramos a Chiwetel Ejiofor, Sam Riley, Imelda Staunton y a Harris Dickinson, reemplazando a Brenton Twaithes como el príncipe Phillip.

Maléfica: Maestra del mal se estrena el 18 de octubre.

Las mejores películas de Angelina Jolie que puedes ver online

Celebra el cumpleaños de la actriz y directora con una selección de los mejores títulos de su filmografía.

No me beses como en estas películas

Estira el cuello, cierra los ojos, saca los labios, sube la intensidad de la banda sonora y, por lo que más quieras, no te morrees tan mal como estos actores.

Angelina Jolie dona un millón de dólares para combatir el COVID-19

La actriz ha querido colaborar con su ayuda económica con la organización No Kid Hungry, encargada de llevar alimentos a los niños más necesitados.

Los 15 mejores desnudos femeninos de todos los tiempos

[SOLO PARA ADULTOS] La web especialista en catalogar desnudos de actrices famosas celebra su 15º aniversario con un ránking histórico lleno de incorporaciones recientes.