Kit Harrington se une a 'The Eternals' junto a su "hermano" Richard Madden

Ambos interpretaron a Jon Nieve y a Robb Stark en 'Juego de tronos', y ahora encabezarán una de las propuestas más ambiciosas de Marvel.
Kit Harrington se une a 'The Eternals' junto a su "hermano" Richard Madden
Kit Harrington se une a 'The Eternals' junto a su "hermano" Richard Madden
Kit Harrington se une a 'The Eternals' junto a su "hermano" Richard Madden

El mundo de la cultura pop es un pañuelo. Tanto Kit Harrington como Richard Madden eran jóvenes actores sin demasiada experiencia cuando aparecieron juntos en Juego de tronos interpretando a Jon Nieve y Robb Stark, siendo Nieve el hermanastro de Stark, y este último el heredero directo de su padre. Por cosas de la vida, Madden no tardó en abandonar la serie mientras que Harrington aguantaba hasta el final, pero pronto van a tener oportunidad de reencontrarse en pantalla. En la D23 celebrada este fin de semana, en California, ya lo han hecho en persona.

Y es que, tal y como dejábamos caer ayer, Kit Harrington se ha unido al Universo Cinematográfico de Marvel, y nada menos que a bordo de The Eternals, una de las apuestas más arriesgadas de la Fase 4. La vinculación de Madden al proyecto se conocía desde hace tiempo (al igual que la de actores como Kumal Nanjiani, Angelina Jolie, Salma Hayek o Bryan Tyree Henry) pero, paralelamente a la insospechada reunión con su hermanastro Jon, el todopoderoso Kevin Feige ha querido hacer un par de anuncios más, aclarando la identidad de los personajes que interpretarían.

De esta forma, Kit Harrington encarnará a Dane Whitman, más conocido como el Caballero Negro: último miembro de un linaje que se remonta a los tiempos del Rey Arturo, y que en los cómics ha militado en diversas formaciones de superhéroes. Madden, por su parte, interpretará a Ikaris, líder de los eternos, mientras que Nanjiani, Jolie, Hayek y Tyree Henry se pondrán en la piel de Kingo, Thena, Ajak y Phastos, respectivamente. En el panel de la D23, asimismo, también se ha anunciado que Barry Keoghan y Gemma Chan, vistos en Dunkerque y Crazy Rich Asians, se unirán al reparto.

The Eternals, basada en una colección desarrollada por Jack Kirby a mediados de los 70, está dirigida por la cineasta indie Chloé Zhao y escrita por Matthew y Ryan Firpo, y supone el primer proyecto de Harrington una vez finalizada Juego de tronos, por cuyo papel de Jon Nieve opta a un Emmy esta temporada. También tiene pendiente de estrenar The Death and Life of John F. Donovan, y asistiremos a su debut en Marvel (poniéndose a las órdenes de quien fuera su hermano en Poniente) el 6 de noviembre de 2020, fecha en la que The Eternals llegará a los cines.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento