A estos 10 actores no les pidas un autógrafo

Si haces caso a esta lista te evitarás sufrir algún que otro momento incómodo con ese actor o actriz que tanto admiras.
A estos 10 actores no les pidas un autógrafo
A estos 10 actores no les pidas un autógrafo
A estos 10 actores no les pidas un autógrafo

Ser actor no es fácil. Vivir las vidas de otros es agotador y encima hay que aguantar los parones durante el rodaje, repetir la misma escena infinitas veces y pasar horas interminables en la sala de maquillaje. Pero eso no es todo, después del rodaje viene lo peor: los festivales de cine, las alfombras rojas, las entrevistas promocionales, las galas de premios y los autógrafos. ¡Malditos autógrafos! Hacerlo es parte del éxito pero a veces el fenómeno fan puede ser abrumador, por eso muchos actores y actrices se niegan a repartir su firma entre sus admiradores. A veces se esconden para no ser vistos, otras veces cobran una cantidad de dinero absurda por hacer un garabato y en ocasiones simplemente dicen: “No”. Para ahorrarte tiempo y momentos incómodos hemos preparado esta lista de actores y actrices a los que nunca debes pedir un autógrafo.

Tobey Maguire

Maguire

La última película que hizo fue El gran Gatsby de Baz Luhrmann, pero sobre todo Maguire es conocido por hacer de Spiderman. Sin embargo, está muy lejos de parecerse a ese héroe (y vecino de Nueva York) que inmortalizó hace más de una década. De hecho el actor es más bien todo un villano cuando de firmar autógrafos se trata. Incluso ha llegado a negárselo a un niño.

Chris Evans

evans

Es el Capitán América y como tal tiene que predicar los valores de su país. El coraje de una nación, su lucha por las libertades y de paso si practica un poco de capitalismo cobrando cada foto firmada por 300 dólares, mejor. Si eres de los que ibas con el Capi en vez de con Iron Man en la inminente batalla que se llevará a cabo este mismo año en Capitán America: Civil War es posible que ahora quieras cambiar de bando.

Cameron Diaz

Cameron Diaz

Lleva años afincada en la comedia romántica y en 2014 la pudimos ver en No hay dos sin tres y en Sex Tape: Algo pasa en la nube. La actriz que fue todo un sex symbol en los noventa no para de hacernos reír. Otra cosa muy distinta es firmar autógrafos, Díaz utiliza la vieja escusa de: “Si le firmo un autógrafo a un fan se lo tengo que firmar a todos”. Entendemos que eso la llevaría demasiado tiempo, así que la actriz ha optado por regañar a la persona que se lo pida.

Bruce Willis

Bruce Willis

Cuenta la leyenda que un niño le pidió a Bruce Willis que le firmara una figura de acción de John McClane, el actor le contestó: “Bonito juguete niño, búscate la vida”. Quizá estaba interpretando al duro de McClane, sin embargo no tememos ninguna duda de que es un práctica muy habitual en él. Sólo firma cuando le obligan o en las alfombras rojas, en el resto de lugares huye de sus fans. Kevin Smith dijo de él: “Es el actor más infeliz, más amargado y menos humilde que he conocido y con el que he trabajado”.

Emilia Clarke

Emilia Clarke

¿A quién no le gusta Daenerys Targaryen? Es guapa, lista y además va por ahí liberando esclavos. Otra cosa es la actriz que la interpreta. Emilia Clarke no es tan amable como su personaje en Juego de Tronos y detesta firmar autógrafos a sus fans. Los mismos que han provocado que su serie sea todo un fenómeno televisivo, dicho sea de paso. Pero no, Clarke, que parece estar más cerca de Sarah Connor que de Daenerys, se niega a posar en las fotos y a firmar, y para ello recurre a la técnica de no mirar a nadie.

Clara Lago

Clara Lago

En esta lista tenía que haber cuota española y le ha tocado a Clara Lago. La frase que desató la polémica fue: “Salir a la calle juntos a pasear es un coñazo”. La actriz de Ocho apellidos catalanes se sinceró en El Hormiguero y habló de lo aburrido que era a veces firmar autógrafos o hacerse fotos con los fans. Le volaron las críticas en Twitter y la actriz tuvo que pedir perdón, sin embargo, cualquiera se acerca ahora a pedirle un selfie.

Mark Hamill

giphy (16)

Luke Skywalker es muy generoso con los fans, firma muchos autógrafos, eso sí, los cobra a precio de oro: 125 dólares por autógrafo y 108 por foto fue su tarifa en la convención de Star Wars organizada en Anaheim el pasado año. Evidentemente no nos extraña que luego le declare la guerra a los falsos autógrafos.

Cate Blanchett

Cate Blanchett

Este año nos ha enamorado a todos con su interpretación en Carol, es una de las actrices más valoradas por el público, por la crítica y por sus compañeros. Cate Blanchett pasará a la historia porque es una actriz grandiosa, eso sí, como firmadora de autógrafos deja mucho que desear. ¿Su técnica? Huir.

Tom Hanks

Tom Hanks

Reconocemos que poner a Tom Hanks en la lista es un golpe bajo. El actor de El puente de los espías es el tipo majo de Hollywood, todo el mundo le ama, la industria entera le venera y por supuesto tiene miles de fans a los que ignora. Hanks evita cualquier interacción con ellos. Como mucho una foto en la alfombra roja con todo el mogollón gritando detrás, un gesto a todas luces insuficiente.

Jonah Hill

Jonah Hill

Jonah Hill tiene pinta de ser el tipo más amable del mundo, el amigo de todos. Quizá sea por la empatía de sus personajes o por su timidez fuera de los rodajes. Por lo que sea Hill es el típico actor al que te acercarías a pedirle un autógrafo. No lo hagas. El actor de El lobo de Wall Street ha llegado a repartir una tarjeta con esta frase grabada: “Me encontré con Jonah Hill y fue una decepción total”. Oye, al menos se lo curra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento