Mark Hamill declara la guerra a los falsos autógrafos

El actor que hace de Luke Skywalker está harto de que timen a sus fans, por eso apoyará un proyecto de ley para proteger todos los artículos de coleccionista.
Mark Hamill declara la guerra a los falsos autógrafos
Mark Hamill declara la guerra a los falsos autógrafos
Mark Hamill declara la guerra a los falsos autógrafos

El enorme negocio que hay detrás del fenómeno social que rodea a Star Wars provoca que algunos desalmados quieran sacar tajada, y más aún con el reciente estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza.  Hasta ahora han salido inmunes pero se les va a acabar el chollo porque Luke Skywalker quiere guerra. Muchísimo material promocional o de merchandising relacionado con la saga se vende como exclusivo cuando no lo es y la fechoría más repetida es vender productos con autógrafos falsos de sus protagonistas.

Póster firma falsa

Mark Hamill, un actor al que por cierto le encanta firmar autógrafos, se ha quejado de esta situación en numerosas ocasiones a través de su cuenta de Twitter:

Por eso ha decidido unirse a Ling Ling Chang, una asambleísta de California cuyo proyecto de ley AB 1570 pretende que la protección para los artículos deportivos de colección se extienda a todos los demás, siempre y cuando se vendan en el estado. Se trata sencillamente de un certificado de autenticidad que debe acompañar a todos estos objetos de coleccionista.

"Los espectadores son timados constantemente y los números son enormes. No me puedo quedar callado cuando sale afectada gente a la que quiero"

Ante estas declaraciones de Hamill en Los Angeles Times, Chang contactó con él para que se uniera a su causa:

"Fue muy conmovedor ver lo apasionado que es. Me dijo que sus fans son como de la familia y que no quería ver a los niños siendo las víctimas de este engaño".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento