Series

‘Watchmen’: Roy Orbison acompaña melancólicamente a los enmascarados en el nuevo tráiler de la serie

Damon Lindelof entrega su particular visión de la aclamada obra de Alan Moore y Dave Gibbons en uno de los platos fuertes de HBO.

Por
14 de septiembre de 2019

Watchmen es una de las obras clave de la ficción superheroica, por lo que era necesaria su revisión en un mundo donde Vengadores: Endgame, una película de superhéroes, ha conseguido ascender a producción más taquillera de la historia. Eso sí, darle el control a alguien como Damon Lindelof (responsable de Perdidos The Leftovers) no era lo más aconsejable si HBO quería una adaptación al uso, pero cada uno de los tráilers que han llegado nos hacen deducir que eso nunca fue una prioridad para la cadena.

El último de ellos, ambientado con el bellísimo Running Scared de Roy Orbison, no hace sino confirmar que esta será una versión de la historia muy distinta. Apartándose radicalmente de la fidelidad con la que Zack Snyder puso en pie su visión en 2009, la serie se ambienta varias décadas después de los sucesos narrados por Alan Moore y Dave Gibbons a finales de los años 80, cuando Rorschach se ha convertido en el símbolo de una rebelión y Ozymandias presenta los rasgos avejentados de Jeremy Irons.

A Irons le acompañan otros actores como Regina King, Don Johnson o Tim Blake Nelson, afrontando una compleja y arriesgada historia que dará inicio el próximo 20 de octubre.

Disponible en Vodafone TV

Henry Cavill no ha visto el ‘Snyder Cut’ de ‘Liga de la Justicia’ (ni sabe si existe)

El intérprete de Superman en las películas de DC no está interesado en el presunto montaje alternativo de la película: 'Prefiero hablar del futuro', afirma.

Henry Cavill, dispuesto a volver como Superman

Mientras su futuro en DC se llena de dudas, el actor asegura que la capa del kryptoniano sigue estando en su armario.

Deadpool se burla de Superman, el nuevo troleo de Ryan Reynolds a Henry Cavill

El actor canadiense se ha atrevido a bromear sobre el bigote de Cavill en la 'Liga de la Justicia', y la respuesta no se ha hecho de esperar.

10 novelas de fantasía que deberían ser películas

Espadas inmensas, dragones codiciosos, guerreras de buen ver... En la literatura de espada y brujería hay mucho más que hobbits y anillos únicos