Series

Vídeo del día: James Franco es Rachel en ‘Friends’

Y también Joey. El actor interpreta a los personajes de Jennifer Aniston y Matt LeBlanc en la parodia de la sitcom que ha hecho para su show 'Making a Scene with James Franco'.

Por
23 de octubre de 2015

ETIQUETAS:

  • Si no te resulta familiar el show Making a Scene with James Franco, te recordamos que es el programa que la estrella más multidisciplinar de Hollywood tiene en AOL donde se reúne con un grupo de amigos y estudiantes de audiovisual para parodiar distintas películas, series y géneros cinematográficos mezclándolos entre sí. En CINEMANÍA lo llamamos cariñosamente la coctelera de películas de James Franco. El mes pasado ya vimos cómo presentaba la nueva temporada fusionando Sexo en Nueva York con Breaking Bad, y ahora desde The Wrap nos llega un nuevo avance dedicado a Friends que resuelve una inesperada pregunta: ¿cómo habría sido la sitcom más popular de la segunda mitad de los 90 si James Franco hubiera interpretado los papeles de Rachel de Joey? Parece ser que así:

    Jennifer Aniston es mucho más que la Rachel Green de ‘Friends’

    No hay Rachel Green sin Jennifer Aniston, pero sí hay Jennifer Aniston sin Rachel Green. Reivindicamos la carrera de la californiana.

    Courteney Cox espera ‘Scream 5’ tocando el piano

    Olvídate del casiotone de Ross: bien a solas, con su hija o con su novio, la intérprete de Monica en 'Friends' tiene una faceta musical muy aprovechable.

    Muere Allee Willis, compositora de la mítica canción de ‘Friends’

    La estadounidense ha fallecido a los 72 años a causa de un fallo cardíaco.

    Jennifer Aniston recibe un premio por toda su carrera en los People’s Choice Awards 2019

    La actriz obtuvo el galardón a manos de su amigo y compañero de trabajo Adam Sandler, y le dedicó unas palabras a 'Friends'.