La coctelera de películas de James Franco

En el proyecto 'Make a Scene' el actor y director recrea escenas de sus películas favoritas después de que el azar las haya puesto en diálogo con otros títulos o géneros.

Por
09 de octubre de 2014

James Franco puede ser Batman. Puede ser Travis Bickle. Puede ser Jack Torrance. Y, en general, James Franco puede ser quien le dé la gana. El polifacético actor, cuando no está tocándole la moral a Kim Jong-un con Seth Rogen, rapándose para su próxima película o dirigiendo adaptaciones de Faulkner o produciendo documentales sobre porno sadomaso, también le dedica algo de tiempo al proyecto Make a Scene que hace para AOL.

Se trata de una webserie relajada y centrada en la improvisación, donde Franco se reúne con un grupo de colaboradores y colegas para jugar a la ruleta de las películas: una rueda con títulos de películas y sus escenas más famosas. El juego consiste en girar la ruleta y recrear la escena en cuestión del filme elegido mezclándola con otra película, dando como resultado mixes descabellados.

Por ejemplo, Reservoir Dogs + Dirty Dancing.

También se pueden añadir otras categorías, como géneros, épocas o localizaciones. Lo que lleva al desafío de hacer la escena de “¿Hablas conmigo?” de Taxi Driver con los recursos del cine mudo.

O convertir El resplandor en una comedia romántica.

Pero quizás la joya de la corona de los episodios que llevan hechos hasta ahora sea la descacharrante unión entre El caballero oscuro y la secuencia de la cena de Bitelchús. Absolutamente impagable.

‘El caballero oscuro’: Warner Bros. quería incluir la historia sobre el origen del Joker

La película de Christopher Nolan podría haber sido muy diferente, como confesaba su coguionista David S. Goyer en una charla virtual para la Comic-Con.

Michael Keaton podría volver a ser Batman en ‘The Flash’

El actor que dio vida al icónico Batman de Tim Burton estaría en negociaciones para volver a ponerse la capa del superhéroe de DC.

Batman y Spider-Man toman partido en las protestas de EE UU

El Caballero Oscuro se pasea por las manifestaciones en Philadelphia y 'Spidey' limpia escombros en Detroit, tras escenas propias del final de 'Joker' en los informativos.

¿Ben Affleck otra vez como Batman? Clamor entre los fans y bulos en redes

Los rumores se han intensificado en las últimas horas tras el anuncio del lanzamiento del 'Snyer Cut' de 'Liga de la Justicia'.