Series

Tráiler de ‘Utopia’: el remake de Gillian Flynn se estrena en otoño

Amazon Primer Video estrenará la versión estadounidense de la serie británica que mejor tratamiento visual dio a la teoría de la conspiración.

Por
24 de julio de 2020

ETIQUETAS:

  • Utopía, una de esas series recientes que nos preparan para el fin del mundo, fue una de las mayores obsesiones de la comunidad seriéfila a principios de la década pasada. El serial creado por Dennis Kelly no era para menos: combinaba teoría de la conspiración, referencias pop, composiciones visuales cuidadas hasta el exceso y a un cabestro implacable como Neil Maskell.

    Tanto gustó Utopía que David Fincher estaba dispuesto a hacer un remake para HBO. Unas cuantas trifulcas, retrasos y cancelaciones después, el proyecto del remake estuvo a punto de desaparecer hasta que Gillian Flynn, la escritora de Perdida Heridas abiertas, lo mantuvo vivo, ya sin Fincher, y acabó desarrollándolo para Amazon Prime Video.

    Esa nueva Utopia es la que Amazon estrenará el próximo otoño, y de la que enseñó un primer adelanto ayer en la Comic-Con virtual. Como puedes ver en el tráiler a continuación, en este caso su elenco está encabezado por Rainn Wilson (The Office), Dan Byrd, Cory Michael Smith, Ashleigh LaThrop, Desmin Borges, Farrah Mackenzie Christopher Denham.

    John Cussack interpreta al Dr. Kevin Christie en una historia que mantiene como protagonistas a unos jóvenes que se conocen por internet con motivo de una novela gráfica que podría contener la clave de los terroríficos planes de una misteriosa organización, que inmediatamente empieza a perseguirlos. Ah, y en esta versión Sasha Lane (American Honey) es quien encarna a Jessica Hyde, la enigmática figura en torno a quien se desata todo el caos.

    A continuación puedes ver el primer tráiler del remake de Utopía.

    “Estamos investigando la posibilidad de que sea un caso tipo ‘Perdida'”: la película de David Fincher se hace realidad

    La novela de Gillian Flynn fue llevada al cine en 2014 y ahora está siendo utilizada para investigar la desaparición de una mujer en Connecticut.

    Gillian Flynn: el reverso ‘noir’ del feminismo

    ¿Misógina, o solo sincera? La autora literaria de 'Heridas abiertas' y 'Perdida' vuelve al cine con 'Viudas', un nuevo relato criminal protagonizado por mujeres inquietantes.

    Tráiler de ‘Dark Places’, con Charlize Theron

    Adaptación de 'La llamada del Kill Club', la segunda novela de la autora de 'Perdida'.

    Los grandes olvidos de los Oscar 2015

    ¿A ti también te han decepcionado las nominaciones a los Premios de la Academia? Ajusta las cuentas con nosotros.