Series

Tráiler de ‘Valeria’: la saga de Elísabet Benavent cobra vida en Netflix

Diana Gómez ('Las altas presiones', 'La casa de papel') protagoniza la serie como Valeria, la heroína literaria de Elísabet Benavet que llega a Netflix.

Por
14 de abril de 2020

ETIQUETAS:

  • El próximo 8 de mayo llega Valeria a Netflix. Una adaptación del fenómeno literario sobre los amoríos de Valeria, Lola, Carmen y Nerea, cuatro amigas que protagonizan la saga escrita por Elísabet Benavent que ha vendido casi un millón de ejemplares con sus historias juveniles en una Madrid malasañera justo antes de los últimos zarpazos de la gentrificación: En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro Valeria al desnudo.

    Diana Gómez (Las altas presiones, La casa de papel) es la protagonista titular de Valeria, una escritora en crisis tanto por la falta de ideas para sus libros como por su relación con Adrián (Ibrahim Al Shami), de quien se ha distanciado emocionalmente. Valeria busca refugio en sus tres mejores amigas: Lola (Silma López), Carmen (Paula Malia) Nerea (Teresa Riott); aquí puedes conocerlas mejor. Maxi Iglesias completa el reparto en el papel del misterioso Víctor.

    Dirigida por Inma Torrente y Nely Reguera, la adaptación de Valeria ha sido llevada al guion por María López Castaño, quien también es creadora de la serie junto a Aurora Gracià, Almudena Ocaña Fernanda Eguiarte, quienes han contado con la participación de la autora Elísabet Benavent como consultora del traslado de sus libros a la televisión. 

    A continuación puedes ver el primer tráiler de Valeria.

    Netflix compra el histórico Teatro Egipcio de Hollywood para alojar sus proyecciones

    El gigante del streaming se ha hecho con un edificio de cerca de un siglo de historia, y un bien muy preciado para la comunidad cinéfila de Los Ángeles.

    5 de las mejores comedias románticas que puedes encontrar en las plataformas

    ¡Basta de dramas! Disfruta de los mejores amores del cine, que te harán reírte mientras te pones blandito.

    ‘Los hermanos Willoughby’ ha sido una de las películas más vistas de Netflix durante la cuarentena

    Según datos manejados por la compañía, este film animado ha conseguido durante su primer mes una audiencia de más de 37 millones de espectadores.

    Netflix no ha censurado ‘Regreso al futuro II’: el guionista explica la polémica

    Bob Gale ha revelado que la escena modificada con Marty McFly se debió a un error con la copia de la película que envió Universal.