Series

Tráiler de ‘Valeria’: la saga de Elísabet Benavent cobra vida en Netflix

Diana Gómez ('Las altas presiones', 'La casa de papel') protagoniza la serie como Valeria, la heroína literaria de Elísabet Benavet que llega a Netflix.

Por
14 de abril de 2020

ETIQUETAS:

  • El próximo 8 de mayo llega Valeria a Netflix. Una adaptación del fenómeno literario sobre los amoríos de Valeria, Lola, Carmen y Nerea, cuatro amigas que protagonizan la saga escrita por Elísabet Benavent que ha vendido casi un millón de ejemplares con sus historias juveniles en una Madrid malasañera justo antes de los últimos zarpazos de la gentrificación: En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro Valeria al desnudo.

    Diana Gómez (Las altas presiones, La casa de papel) es la protagonista titular de Valeria, una escritora en crisis tanto por la falta de ideas para sus libros como por su relación con Adrián (Ibrahim Al Shami), de quien se ha distanciado emocionalmente. Valeria busca refugio en sus tres mejores amigas: Lola (Silma López), Carmen (Paula Malia) Nerea (Teresa Riott); aquí puedes conocerlas mejor. Maxi Iglesias completa el reparto en el papel del misterioso Víctor.

    Dirigida por Inma Torrente y Nely Reguera, la adaptación de Valeria ha sido llevada al guion por María López Castaño, quien también es creadora de la serie junto a Aurora Gracià, Almudena Ocaña Fernanda Eguiarte, quienes han contado con la participación de la autora Elísabet Benavent como consultora del traslado de sus libros a la televisión. 

    A continuación puedes ver el primer tráiler de Valeria.

    ‘El diablo a todas horas’: Así es el acento de Robert Pattinson que sorprendió al equipo

    Antonio Campos acaba de estrenar una ambiciosa película que recorre la relación de los EE.UU. de mediados de siglo con la violencia y la religión.

    ‘Da 5 Bloods’: Netflix quiere un Oscar para Delroy Lindo

    La plataforma tiene grandes posibilidades obtener numerosas estatuillas en esta temporada de premios tan excepcional, así que ya ha empezado a moverse.

    De ‘El diablo a todas horas’ a ‘We are who we are’, recomendaciones de series y películas de la semana

    Comienza la temporada de fresquito nocturno y con ella las mejores ficciones para ver debajo de la manta.

    Tráiler de ‘Crónicas de Navidad 2’: Kurt Russell vuelve como Santa Claus (y Goldie Hawn llega con él)

    Chris Columbus ('Solo en casa') dirige la secuela del filme más nevado de Netflix, que se estrenará el 25 de noviembre.