Series

Este es el reparto de ‘Valeria’, la adaptación de la obra de Elísabet Benavent de Netflix

La actriz Diana Gómez dará vida a Valeria y estará acompañada por Silma Lómez, Paula Malia, Teresa Riott, Ibrahim Al Shami y Benjamín Alfonso

Por
15 de julio de 2019

Las protagonistas de la saga Valeria (En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro y Valeria al desnudo), creada por Elísa Benavent, ya tienen una replica en la vida real. Netflix ya había anunciado que se ponía manos a la obra para recrear el universo de una de las series más exitosas de la literatura española y, por fin, conocemos los rostros que protagonizará la serie.

El reparto está encabezado por Diana Gómez, que dará vida a la protagonista. La actriz es conocida por participar en algunas series de ficción española como Cuenta atrás, El secreto de Puente Viejo o Sé quién eres, aunque su papel más relevante es su reciente actuación en 45 revoluciones, la serie producida por Bambú Producciones para Atresmedia Televisión en la que interpretaba a Clara Aguirre.

La actriz está muy ilusionada con el proyecto. En su Instagram, Diana Gómez ha colgado tanto el vídeo que hizo Netflix para al comienzo del rodaje de la serie, como una imagen de ella misma caracteriza de su personaje. Todo acompañado de mensajes muy positivos como: “Agradecida a la vida por ponerme los zapatos de #Valeria!!!!!! (No hay suficientes exclamaciones en el teclado para expresar mi emoción)”.

Las demás caras del reparto de Valeria

Junto a ella estará Silma Lómez, que será Lola, la amiga de Valeria. La joven actriz es conocida por su trabajo en la serie de Disney Channel Cosas de la vida o la película Crimen con vista al mar.

El papel de Carmen corre por cuenta de Paula Malia, la actriz y cantante que comenzó en la televisión imitando diversos personajes en el programa de humor de TV3 Crakòvia y, recientemente, ha trabajado en la gran pantalla en la película Gente que viene y bah.

Teresa Riott será Nerea. Ibrahim Al Shami, conocido por su papel en El secreto de Puente Viejo, interpretará a Adrián, el marido de Valeria; y el actor, modelo y diseñador industrial argentino, Benjamín Alfonso, da vida a Víctor.

¿De qué me suena esa cara? 10 actrices secundarias a las que deberías poner nombre

Cualquier momento es bueno para reivindicar una decena de fenomenales actrices secundarias y alabar su contribución a la historia del cine reciente.

10 lecciones de interpretación (y de vida) en 10 documentales de actores y actrices

Sin ellos y ellas no conocerías lo que es el amor dentro de una sala de cine

5 directores que aterrorizaron a sus actrices

Añadimos más leña al fuego tras las declaraciones de Uma Thurman y recordamos casos de directores que hicieron pasar calvarios a sus actrices

10 actores negros que podrían haber nominado al Oscar

La Academia va a aumentar el número de candidaturas para impedir el desequilibrio racial entre los nominados, pero ya es tarde para todos los que se lo merecieron mucho antes.