Series

Tráiler de ‘Love, Victor’, el spin-off de ‘Con amor, Simon’ que Disney+ rechazó

'Love, Victor', la continuación de la comedia teen y gay de Greg Berlanti, llegará a Hulu después de que Disney+ se deshiciera de ella por no ser lo bastante 'familiar'.

Por
27 de mayo de 2020

En Con amor, Simon, Greg Berlanti (el creador tras el prolífico Arrowverse) no solo dignificó la edad del pavo al más puro estilo John Hughes, sino que reivindicó al adolescente homosexual al que tanto ha ignorado la comedia mainstream, o ha relegado a papeles secundarios.

Basada en la novela de Becky Albertalli, el filme supuso la salida del armario de Hollywood, la primera producción de un gran estudio, Fox, protagonizada por un adolescente gay. Con amor, Simon fue uno de los grandes éxito de 2018, y era obvio que debía tener continuidad de alguna forma.

Así, Disney aprovechaba su compra de Fox para hacerse con los derechos y producir Love, Victor, una serie que prosiguiese la historia dentro del marco de Disney+. Sin embargo, la plataforma de la Casa del Ratón no tardaba en recular alegando que la ficción no se correspondía con la imagen ‘familiar’ que querían darle a su servicio de VOD. De modo que, en vez de en Disney+, la serie ha ido a parar a Hulu, también propiedad del emporio.

Love, Victor, que llegará a Hulu el 19 de junio aunque aún no tiene canal de emisión en España, acaba de lanzar su primer tráiler:

Dirigida por Jay Karas (Parks and Recreation) Amy York Rubin, y con Isaac Aptaker Elizabeth Berger (This Is Us) como showrunners, Love, Victor nos trae a un nuevo estudiante llamado Victor, interpretado por Michael Cimino, que trata de adaptarse a un nuevo instituto. Lo acompañamos durante 10 episodios en su propio viaje de autodescubrimiento, mientras lidia con su orientación sexual.

¿Sirve una comedia de instituto para acabar con la homofobia?

Puede que 'Con amor, Simon' no sea la mejor película de la historia, pero le hará la vida más fácil a muchos chicos y chicas LGBT.

‘Con amor, Simon’: Hollywood salió del armario

En 'Con amor, Simon', Greg Berlanti hace historia del cine teen con una premisa: 'Todos merecemos una historia de amor'.

‘Stranger Things’ y ‘Black Panther’ arrasan en los MTV Awards

Con cuatro victorias cada una, la película de Marvel y la serie de Netflix se llevan de calle los premios más orgullosamente palomiteros.

Kristen Bell, Neil Patrick Harris y Matt Bomer invitan a ver ‘Con amor, Simon’

La película de Greg Berlanti se ha convertido en un emblema de la causa LGBT en Estados Unidos. ¿Estará a la altura de este revuelo activista?