Series

Tráiler y fecha de estreno de ‘Away’: Hilary Swank se va a Marte con Netflix

El nuevo drama espacial de Hilary Swank, en la piel de una astronauta, se estrenará en el servicio de streaming el próximo 4 de septiembre.

Por
07 de julio de 2020

Prepárate para sumar una nueva ficción televisiva a tu ya repleta agenda de estrenos de septiembre. Hace unas semanas, HBO anunciaba que lanzará Patria el 27 de septiembre. A los pocos días, Amazon Prime Video confirmaba la fecha de estreno de la segunda temporada de The Boys: 4 de septiembre. Y ahora Netflix ha informado sobre la llegada a la plataforma de una de sus nuevas apuestas seriéfilas.

Hablamos de Away, drama espacial con Hilary Swank, que se estrena en el servicio de streaming el próximo 4 de septiembre. 

La actriz da vida a Emma Green, una astronauta americana y expiloto de la Marina, comandante de la primera misión espacial a Marte. Mientras prepara a su tripulación internacional para la misión, deberá lidiar con el hecho de que tiene que abandonar por tres años a su marido Matt (Josh Charles) y a su hija adolescente Lex (Talitha Bateman). 

A continuación, puedes ver el tráiler:

Creada por Andrew Hinderaker, este firma como showrunner junto a Jessica Goldberg. Jason Katims, Matt Reeves, Andrew Hinderaker, Edward Zwick, Hilary Swank, Adam Kassan y Jeni Mulein producen la serie, y Mark Ivanir, Ato Essandoh, Ray Panthaki, Vivian Wu y Monique Curnen completan el reparto.

Away se estrena en Netflix el 4 de septiembre.

[Sitges 2019] Más allá de Makoto Shinkai, las grandes películas de animación de Sitges

Tomad papel y boli, porque este año Sitges ha contado con numerosas películas de animación que debéis apuntar para ver sin falta a poco que os interesen las historias originales.

Se cancela el estreno de ‘The Hunt’ debido a los recientes tiroteos y las críticas de Donald Trump

La película de Universal describe una caza humana que ha levantado ampollas entre los círculos conservadores y motivado las críticas del presidente.

‘I am Mother’: así es la nueva película de ciencia ficción de Netflix de la que todos hablan

El pasado 7 de junio la plataforma estrenó su último film de producción propia, protagonizado por Hilary Swank.

EXCLUSIVA: Tráiler de ‘Deuda de honor’, el ‘western’ de Tommy Lee Jones y Hilary Swank

El texano de granito y la actriz de 'Million Dollar Baby', hechos unos pecadores de la pradera en esta película cuyo avance te ofrecemos en primicia.