Series

‘The Boys’: La segunda temporada anuncia su fecha de estreno con una reunión virtual

La exitosa serie ha establecido la cita a través de un encuentro telemático con Patton Oswalt donde también se dejó ver algunas nuevas escenas.

Por
27 de junio de 2020

En Amazon son conscientes del hype que rodea a la segunda temporada de The Boys, una de sus series con mayor éxito (sino la que más), por lo que a la hora de ir desvelando detalles sobre esta nueva andanada de capítulos están siendo muy cuidadosos. Sin revelar gran cosa del argumento, la serie basada en el cómic de Garth Ennis y Darick Robertson está gestionando de maravilla la información, y el último paso en este sentido ha sido desvelar, por fin, su fecha de estreno.

Pero no lo ha hecho de cualquier modo. Hace unas semanas, el showrunner Eric Kripke adelantaba que su equipo tenía preparado algo muy especial, que ha resultado ser una reunión virtual del reparto. Siendo una práctica muy extendida durante estos meses de confinamientos, Amazon ha querido darle un toque distintivo aprovechando su marco para anunciar el regreso de la segunda temporada, fijado para este 4 de septiembre.

La reunión ha sido conducida por Patton Oswalt, uno de los nuevos fichajes de esta entrega, y a lo largo de la misma también ha participado la actriz Aya Cash, que debutará en la segunda temporada de The Boys como Stormfront. Cash, de hecho, protagoniza uno de los avances de la serie que se han emitido durante la reunión, donde podemos ver a su personaje conociendo a sus nuevos compañeros superheroicos.

The Boys estrenará el 4 de septiembre tres nuevos capítulos de golpe, para a partir de ese momento ir emitiendo uno nuevo cada semana. En esta misma reunión se han dejado ver también los tres primeros minutos del primer episodio, que puedes ver en el mismo vídeo de la reunión a partir del 47:35. ¿Hay ganas, verdad?

‘Welcome to the Blumhouse’: Así es la antología de terror que preparan Amazon y Blumhouse

Consistirá en ocho películas dirigidas por gente salida del indie que deberían estar listas para estrenarse antes del próximo Halloween.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Disney+

Los piratas de 'Black Sails', los espías de 'Deutschland' y hasta un mito del cine español se alían para aliviar tu ardor veraniego.

Las ventas de ‘Lo que el viento se llevó’ se disparan en Amazon tras la polémica

La decisión de retirar temporalmente el clásico de 1939 de la plataforma ante su contenido racista ha levantado varias ampollas.

5 de las mejores comedias románticas que puedes encontrar en las plataformas

¡Basta de dramas! Disfruta de los mejores amores del cine, que te harán reírte mientras te pones blandito.