Series

Tráiler de ‘Salvados por la campana’: Elizabeth Berkley no quiere pastis en el instituto

¿Recuerdas cómo Jessie Spano se enganchaba a las píldoras de cafeína? Pues ella sí, y no quiere que nadie repita su error.

Por
11 de agosto de 2020

¿Recuerdas aquel capítulo de Salvados por la campana en el que Jessie Spano (Elizabeth Berkley) prueba las pastillas de cafeína como combustible para sus noches de estudio? Pues el personaje sí que lo recuerda. Tanto, que uno de los momentos álgidos de este tráiler de la nueva etapa de la serie nos la muestra confiscándole un bote de estas mismas píldoras al hijo de su amigo Zack Morris (Mark-Paul Gosselaar). La que fuera alumna más brillante del Instituto Bayside, ahora psicóloga del centro, no quiere que nadie se enganche con la misma virulencia que ella.

Por lo demás, este avance nos muestra que los veteranos de Bayside (además de Berkley y Gosselaar, también nos reencontramos con Slater –Mario Lopez–) se enfrentan ahora al desafío más atroz de sus vidas: compaginar las neuras de la vida adulta con el pastoreo de sus hijos en edad escolar.

El regreso de la serie se moverá entre estos dos niveles de puretas y niñatos, manteniendo las constantes de diversidad de las que ya dio pruebas en los 90 (si entonces era una novedad ver una pandilla multirracial, ahora la jefa de las animadoras –Josie Totah– es una chica transgénero, y más mala que la quina como manda la tradición). ¿Conseguirá atraer a espectadores de todas las edades? Pues tendremos que esperar para saberlo, porque todavía no tiene fecha de estreno.

Los 15 mejores desnudos femeninos de todos los tiempos

[SOLO PARA ADULTOS] La web especialista en catalogar desnudos de actrices famosas celebra su 15º aniversario con un ránking histórico lleno de incorporaciones recientes.

Sam Bobrick, creador de ‘Salvados por la campana’, muere a los 87 años

Responsable de la icónica serie emitida por la NBC, este guionista tuvo una nutrida carrera tanto en televisión como en los circuitos de Broadway.

‘Showgirls’ tiene nuevo tráiler como película de culto

El filme maldito de Paul Verhoeven sobre el sexo y el espectáculo en Las Vegas celebra su 21 aniversario reestrenándose en Francia ahora que el público sabe apreciarlo.

El sujetador CGI de ‘Showgirls’

¿Cómo hacer que una de las películas de gran estudio más repleta de desnudos, sexo y palabrotas sea apta para emitir por televisión en horario infantil? Con estos apaños.