Series

Tráiler de ‘Jurassic World: Campamento Cretácico’ – Netflix se llena de dinosaurios

¿Tú tampoco te explicas por qué siguen yendo niños a Isla Nublar? Esta serie no aclarará el misterio, pero sí nos hará reír.

Por
01 de septiembre de 2020

27 años después de la primera catástrofe, cualquiera diría que los padres han escarmentado. Pero que si quieres arroz, Catalina: Isla Nublar sigue llenándose de chiquillos y adolescentes que aspiran a ver dinosaurios… y que suelen librarse por los pelos de servirles como tentempié. Al menos el tráiler de Jurassic World: Campamento Cretácicola serie animada de la franquicia que llega a Netflix, se toma con humor esta perseverancia.

Producida por DreamWorks Animation, esta serie de animación digital se atiene a los parámetros esperables: un grupo de chavales preteen (la bloguera con el pelo rosa, el apasionado de los dinos, el chulito, el que se marea en coche…) acude a un campamento de vacaciones para convivir con reptiles gigantes, y acaba teniendo que huir enloquecidamente de los mismos para sobrevivir a su estancia. Si quieres ver sus aventuras entre tiranosaurios y velocirraptores, espera al 18 de septiembre. 

Este personaje también regresará en ‘Jurassic World: Dominion’

La nueva entrega dirigida por Colin Trevorrow propondrá un desfile de viejos conocidos, empezando por el trío protagonista de la película original.

‘Jurassic World: Dominion’ no será el final de la saga

Sus responsables ya tienen en mente un 'Jurassic World 4', de forma que los dinosaurios pasarán más tiempo con nosotros del que esperábamos.

‘Ready Player One’: GUÍA COMPLETA de easter eggs, guiños y referencias

Spielberg nos dejaba patidifusos ante esta maravilla, que ahora llega a Netflix… Y ríete tú ahora de Marvel y de las referencias escondidas.

Todos aman a Laura Dern (ya era hora)

De repente se ha levantado una fascinación por Laura Dern a nivel mundial, y es maravilloso pero… ¿por qué ahora?