Series

La ‘Jurassic World’ animada de Netflix ya tiene teaser y fecha de estreno

'Jurassic World: Camp Cretaceous' llega a Netflix el 18 de septiembre para llevarnos de campamento a cierta isla llamada Nublar...

Por
28 de julio de 2020

Después de que Jurassic World y Jurassic World: El reino caído hayan arrasado en taquilla y a la espera de que Jurassic World: Dominion finalice la nueva trilogía del universo Parque Jurásico, Netflix estrena ahora Jurassic World: Camp Cretaceous, una serie animada que llegará a la plataforma el 18 de septiembre (vía Deadline).

Producida por Steven Spielberg, Colin Trevorrow y Frank Marshall, y firmada por los creadores Scott Kreamer y Aaron Hammersley, la ficción animada acaba de lanzar su primer teaser:

Jurassic World: Camp Cretaceous, que tendrá ocho episodios, sigue a un grupo de adolescentes que se ven envueltos en una inesperada aventura tras acudir a un campamento de verano situado en Isla Nublar.

Cuando los dinosaurios que tienden a corretear por esos lares empiecen a causar estragos en la isla, los protagonistas quedarán aislados de la civilización y pasarán de ser extraños a convertirse en amigos mientras tratan de sobrevivir a los mordiscos de las bestias.

Entre los actores de voz con los que cuenta la producción, Paul-Mikél Williams da vida al experto en dinosaurios Darius; Jenna Ortega es la influencer Brooklynn; Ryan Potter interpreta a Kenji; Raini Rodriguez es el entusiasta Sammy; Sean Giambrone da vida al sensible Ben, y Kausar Mohammed interpreta a la atleta Yaz. Jameela Jamil y Glen Powell son los encargados de este campamento que promete descontrolarse a partir del 18 de septiembre.

Jurassic World: Camp Cretaceous llegará a la plataforma el 18 de septiembre.

De ‘El diablo a todas horas’ a ‘We are who we are’, recomendaciones de series y películas de la semana

Comienza la temporada de fresquito nocturno y con ella las mejores ficciones para ver debajo de la manta.

Tráiler de ‘Crónicas de Navidad 2’: Kurt Russell vuelve como Santa Claus (y Goldie Hawn llega con él)

Chris Columbus ('Solo en casa') dirige la secuela del filme más nevado de Netflix, que se estrenará el 25 de noviembre.

Ryan Reynolds se somete al test del coronavirus (y lo comparte en redes)

Como ya hiciera su compañera Gal Gadot, el actor se ha sometido a una prueba PCR antes de volver al rodaje de 'Red Notice', el thriller que prepara para Netflix.

Tráiler de ‘El juicio de los 7 de Chicago’, el filme de Aaron Sorkin para Netflix

El título narra el proceso contra los manifestantes acusados de protestas violentas contra la guerra de Vietnam ante la Convención Nacional Demócrata de 1968 en EE UU.