Series

Tráiler de ‘Elseworlds’ con Batwoman en acción

'Batman es una leyenda urbana', dicen los personajes del 'arrowverso'. Pero te aseguramos que Kate Kane (Ruby Rose) no lo es, y aquí está la prueba.

Por
20 de noviembre de 2018

Kate Kane se la puede llamar de muchas maneras: “la pelirroja con más peligro de Gotham City”, “la prima chunga de Bruce Wayne” o sencillamente “Batwoman” son algunas de ellas. Y, si quieres saber a qué se deben estos apelativos, puedes ir empezando por echarle un vistazo a este tráiler de Elseworlds. El crossover en el que The CW reunirá las líneas argumentales de Arrow, Supergirl The Flash ha lanzado un nuevo avance en el que podemos ver a la Mujer Murciélago interpretada por Ruby Rose.

Recordemos que el fichaje de Rose (John Wick: Pacto de sangre, Orange is the New Blackpara interpretar a Batwoman provocó reacciones tan airadas entre parte del fandom que la actriz decidió abandonar las redes sociales. En espera de ver qué impresiones despierta su interpretación del personaje, señalemos que en el tráiler también se menciona a su primo Bruce, cuyo paradero será explicado en el show. Aunque eso de “Batman es una leyenda urbana” no lo terminamos de ver claro. Por otra parte, esa risa que podemos oír en un momento del clip, ¿no nos resulta familiar?

Elseworlds se emitirá en EE UU en forma de sendos episodios de The Flash (9 de diciembre), Arrow (10 de diciembre) y Supergirl (11 de diciembre).

Los nuevos autores del cine de acción

Con estilo, los guantazos saben mejor: aprovechamos el estreno de 'Atómica' para recordarte a ocho herederos de Woo, Bigelow y McTiernan

‘Escuadrón Suicida’: ¿le sienta mejor la pequeña o la gran pantalla?

Desde Star City, pasando por Midway City, y hasta llegar a Belle Reve, enfrentamos a los villanos de David Ayer con sus dobles en 'Arrow'.

Vídeo del día: Todas las películas se hacen en Vancouver

...Pero Vancouver no sale en las películas. La ciudad canadiense se ha hecho pasar por Los Ángeles, Nueva York y Chicago en un buen número de filmes.

Galería: Nuevas chicas de cómic

Tu guía indispensable para conocer a las actrices que van a revolucionar el género superheroico los próximos años.