El Joker de Joaquin Phoenix fuma

Todd Phillips ha compartido una nueva foto del Príncipe Payaso del Crimen, aunque esta vez posa mucho más relajado de lo que nos tiene acostumbrados.

Por
05 de noviembre de 2018

Son cada vez más los directores de grandes franquicias que optan por mostrar en sus redes las primeras imágenes de la superproducción de turno con la única intención de adelantarse a los paparazzi que puedan estar merodeando por el rodaje. Así lo ha hecho Patty Jenkins con Wonder Woman 1984, y ahora Todd Phillips, director de Joker, ha seguido su ejemplo.

Desde que arrancara el rodaje del filme en septiembre, el cineasta ha compartido varias fotos de la película de DC porque, en sus propias palabras, “tenemos paparazzis en todo el set, en cada esquina. Me mata que estén colgando todo el rato sus imágenes horrorosas, así que he decidido yo compartir las buenas”.

Así pues, en dos hemos hemos podido ver a Joaquin Phoenix lucir su mejor look de payaso homicida o a Zazie Beetz como la madre (soltera) del criminal. El director ha subido ahora en Instagram una nueva imagen en la que vemos al Príncipe Payaso del Crimen de Gotham medio acostado mientras se fuma tranquilamente un cigarrillo. La instantánea nos muestra a Phoenix con la cara pintada y el pelo verde del Joker, un traje rojo y mocasines marrones:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

On set. Five minute break. ? @nikotavernise

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

“En el set. Descanso de cinco minutos”, se puede leer bajo la imagen. Y es que lo de sembrar el caos en Gotham es un trabajo agotador e incluso el villano más temido de Batman necesita desconectar de vez en cuando de tanto pensamiento homicida para llegar en plena forma al 4 de octubre de 2019, fecha de estreno prevista para el filme.

¿Realmente ha sido ‘Aves de presa’ un fracaso en taquilla?

'La fantabulosa emancipación de Harley Quinn' no ha cumplido las expectativas, pero tampoco ha sido el apocalipsis que se dice por ahí.

¿Ha hundido el coronavirus a ‘Aves de presa’ en taquilla?

Los cines de Asia se han quedado vacíos por culpa de la pandemia, y el regreso de Harley Quinn (Margot Robbie) podría haber sufrido las consecuencias

11 momentos en los que ‘Aves de presa’ es la película más feminista del cine de superhéroes

Ni 'Wonder Woman' ni 'Capitana Marvel': 'Aves de presa' es la película valiente, emancipadora y feminista que el cine de superhéroes no se había atrevido a hacer.

¿Tiene ‘Aves de presa’ escena postcréditos?

109 minutos de Harley Quinn y sus nuevas superamigas pueden saber a poco. ¿Debes quedarte hasta el final de los títulos de crédito?