Series

Tráiler de ‘Castlevania’: La tercera temporada de la adaptación del videojuego llega en marzo

La serie escrita por Warren Ellis contará en su nueva entrega con diez episodios, superando los cuatro y los ocho de las temporadas anteriores.

Por
16 de febrero de 2020

ETIQUETAS:

  • Parece que el cine ha llegado por fin a interiorizar cómo puede adaptar un videojuego a la gran pantalla con el reciente estreno de Sonic. La película, pero es la excepción dentro de un medio que sigue encontrando numerosos problemas de traducción. Uncharted parece un proyecto maldito y es difícil que alguien tenga ganas de proyectos como CrossFire, pero dentro de la televisión Netflix ha conseguido lo que parecía imposible: lanzar una adaptación de videojuegos con un acabado sólido, incluso revolucionario.

    Castlevania se basaba en el juego Castlevania III: Dracula’s Curse publicado en 1989, y a su estreno sorprendió a propios y extraños por el estilo anime de sus imágenes, inspirado por su lado en Castlevania: Symphony of the Night. Su primera temporada se constituyó únicamente de cuatro episodios, la segunda lo hizo de ocho, y ahora la tercera (de la cual Netflix acaba de lanzar el tráiler oficial) constará de diez episodios. La plataforma de streaming ha anunciado que la nueva temporada estará disponible el 5 de marzo, dando unas pinceladas sobre su argumento.

    La serie creada por Adi Shankar y guionizada por Warren Ellis se centra en Trevor Belmont, un cazavampiros que consiguió derrotar a Drácula en la temporada anterior, pero que ahora deberá contar con la ayuda de sus aliados para terminar de una vez por todas con su maligno influjo, reinstaurado por personajes como Alucard y Camilla. Puedes ver el tráiler bajo estas líneas.

    ‘Da 5 Bloods’: Netflix quiere un Oscar para Delroy Lindo

    La plataforma tiene grandes posibilidades obtener numerosas estatuillas en esta temporada de premios tan excepcional, así que ya ha empezado a moverse.

    De ‘El diablo a todas horas’ a ‘We are who we are’, recomendaciones de series y películas de la semana

    Comienza la temporada de fresquito nocturno y con ella las mejores ficciones para ver debajo de la manta.

    Tráiler de ‘Crónicas de Navidad 2’: Kurt Russell vuelve como Santa Claus (y Goldie Hawn llega con él)

    Chris Columbus ('Solo en casa') dirige la secuela del filme más nevado de Netflix, que se estrenará el 25 de noviembre.

    Ryan Reynolds se somete al test del coronavirus (y lo comparte en redes)

    Como ya hiciera su compañera Gal Gadot, el actor se ha sometido a una prueba PCR antes de volver al rodaje de 'Red Notice', el thriller que prepara para Netflix.