Series

Tráiler de ‘Castlevania’: La tercera temporada de la adaptación del videojuego llega en marzo

La serie escrita por Warren Ellis contará en su nueva entrega con diez episodios, superando los cuatro y los ocho de las temporadas anteriores.

Por
16 de febrero de 2020

ETIQUETAS:

  • Parece que el cine ha llegado por fin a interiorizar cómo puede adaptar un videojuego a la gran pantalla con el reciente estreno de Sonic. La película, pero es la excepción dentro de un medio que sigue encontrando numerosos problemas de traducción. Uncharted parece un proyecto maldito y es difícil que alguien tenga ganas de proyectos como CrossFire, pero dentro de la televisión Netflix ha conseguido lo que parecía imposible: lanzar una adaptación de videojuegos con un acabado sólido, incluso revolucionario.

    Castlevania se basaba en el juego Castlevania III: Dracula’s Curse publicado en 1989, y a su estreno sorprendió a propios y extraños por el estilo anime de sus imágenes, inspirado por su lado en Castlevania: Symphony of the Night. Su primera temporada se constituyó únicamente de cuatro episodios, la segunda lo hizo de ocho, y ahora la tercera (de la cual Netflix acaba de lanzar el tráiler oficial) constará de diez episodios. La plataforma de streaming ha anunciado que la nueva temporada estará disponible el 5 de marzo, dando unas pinceladas sobre su argumento.

    La serie creada por Adi Shankar y guionizada por Warren Ellis se centra en Trevor Belmont, un cazavampiros que consiguió derrotar a Drácula en la temporada anterior, pero que ahora deberá contar con la ayuda de sus aliados para terminar de una vez por todas con su maligno influjo, reinstaurado por personajes como Alucard y Camilla. Puedes ver el tráiler bajo estas líneas.

    Netflix compra el histórico Teatro Egipcio de Hollywood para alojar sus proyecciones

    El gigante del streaming se ha hecho con un edificio de cerca de un siglo de historia, y un bien muy preciado para la comunidad cinéfila de Los Ángeles.

    5 de las mejores comedias románticas que puedes encontrar en las plataformas

    ¡Basta de dramas! Disfruta de los mejores amores del cine, que te harán reírte mientras te pones blandito.

    ‘Los hermanos Willoughby’ ha sido una de las películas más vistas de Netflix durante la cuarentena

    Según datos manejados por la compañía, este film animado ha conseguido durante su primer mes una audiencia de más de 37 millones de espectadores.

    Netflix no ha censurado ‘Regreso al futuro II’: el guionista explica la polémica

    Bob Gale ha revelado que la escena modificada con Marty McFly se debió a un error con la copia de la película que envió Universal.