Series

‘This Is Us’ celebra el 40 cumpleaños de sus protagonistas

Los súper tres de 'This Is Us' cumplieron 40 años el 31 de agosto, y sus actores lo celebraron en redes sociales y se cantaron a sí mismos 'Cumpleaños feliz'.

Por
01 de septiembre de 2020

ETIQUETAS:

  • No se suele armar mucho revuelo para celebrar el cumpleaños de un personaje de ficción, pero el caso de This Is Us es especial. No solo por el gran corazón y candor humano de la serie creada por Dan Fogelman, sino porque en este caso hablamos de TRES personajes de ficción.

    Los súper tres, Kate, Kevin y Randall, el trío de hermanos Pearson protagonistas de This Is Us, cumplieron 40 años ayer 31 de agosto, si atendemos a la cronología de la serie que fecha su nacimiento en el 31 de agosto de 1980.

    El 31 de agosto también era el día de cumpleaños de su padre Jack (Milo Ventimiglia), que vivió un interesante carrusel de emociones mientras su mujer Rebecca (Mandy Moore) sufría un parto muy complicado, en el que perdieron a un bebé. Pero ahí estaba el pequeño Randall necesitado de unos padres para llenar ese hueco.

    El caso es que el 31 de agosto de 2020 marca el 40 cumpleaños de los súper tres, por lo que sus intérpretes, Chrissy Metz, Justin Hartley Sterling K. Brown, se reunieron a través de videollamada para celebrar la importante fecha por todo lo alto.

    “Mi deseo para lo súper tres es, ante todo, que Kevin y Randall puedan superar sus diferencias”, asegura Hartley en el vídeo que grabaron desde la distancia los tres hermanos en la ficción, con tartas de cumpleaños similares. Puedes verlo a continuación:

    También se les unieron ellos mismos en versión adolescente, es decir, quienes interpretan a Kate, Kevin y Randall de jóvenes: Hannah Zeile, Logan Shoyer Niles Fitch. ¡Toda una reunión familiar!

    “Es alucinante que estemos cumpliendo 40 años, sobre todo porque somos personajes de televisión”, bromea Shoyer durante su participación.

    This Is Us ya tiene prevista fecha de estreno en el canal NBC para su quinta temporada, donde está previsto que los efectos de la pandemia de COVID-19 también se dejen sentir en la ficción. Será el próximo 10 de noviembre, mientras que en España los fans aún esperan que Amazon Prime Video suba la temporada anterior, la cuarta.