Series

‘The Witcher’: Primera imagen de Anya Chalotra como Yennefer en la 2T

La hechicera jugueteará una vez más con la magia en la segunda temporada de la serie, que llegará a Netflix en 2021.

Por
07 de octubre de 2020

El personaje de Yennefer (Anya Chalotra) se convertía en uno de los más queridos en la primera temporada de The Witcher con su ambigüedad entre el bien y el mal, y su relación de amor-odio con Geralt de Rivia (Henry Cavill). El rodaje de la adaptación de Netflix sobre la famosa saga literaria de Andrzej Sapkowski (posteriormente creada como franquicia de videojuegos) ha retomado su marcha y nos muestra ahora una primera imagen de la hechicera en la segunda temporada. 

A sus 24 años, Chalotra se ha convertido en una de las actrices más buscadas gracias a su participación en la serie. Hace unos meses, ya hacíamos un análisis de su trayectoria profesional hasta llegar a la ficción de fantasía medieval.

Estos mismos días podíamos echar un vistazo a unas nuevas imágenes de Cavill como el brujo y de la princesa Ciri, con una imagen mucho más adulta y guerrera.

La segunda temporada de The Witcher tuvo que interrumpir su producción con motivo de la pandemia de COVID-19, pero ya se ha puesto de nuevo en marcha con vistas a estrenar la nueva tanda de 8 episodios en 2021. ¿Conseguirá Yennefer escapar de la tentación de la magia oscura?

The GIFcher: Los mejores GIFs de Henry Cavill

Hoy Henry Cavill cumple 37 años y lo celebramos con esta galería del actor tras la melena canosa de Geralt de Rivia o la capa (y el bigote) de Superman.

Henry Cavill aprovecha la cuarentena para pintar sus figuras de Warhammer

En 'The Witcher', el actor inglés mata monstruos. En su casa, los pinta.

Netflix prepara una película de anime de ‘The Witcher’

Netflix está desarrollando 'The Witcher: Nightmare of the Wolf', con Lauren S. Hissrich (showrunner de la serie) y el estudio detrás de 'La leyenda de Korra'.

Los mejores tráilers de la Comic-Con 2019

La edición de este año ha sido muy prolífica con el lanzamiento de numerosos adelantos de series y películas.