Series

‘The Witcher’: Primera imagen de Freya Allan como Ciri en la segunda temporada

La princesita asustada ya es historia: ahora, la discípula de Geralt de Rivia va a enseñarle al Continente lo que es una heroína.

Por
06 de octubre de 2020

Cuando la conocimos, era una joven princesita asustada. Pero unos tales Geralt Yennefer entraron en escena, la cosa fue cambiando… y, por lo que se ve en esta imagen, la Ciri que encontraremos en la segunda temporada de The Witcher habrá alcanzado ya su yo badass de los videojuegos y los cuentos de Andrzej Sapkowski.

“Dijo adioses entre lágrimas / En una violenta noche. / Ahora, la hija de la sorpresa / se prepara para luchar”: el poemita con el que el twitter oficial de la serie de Netflix presenta estas imágenes del personaje de Freya Allan pierde mucho en la traducción, pero nos deja bastante claro por dónde van a ir los tiros (o los espadazos). De hecho, los comentarios sitúan a la heroína en Kaer Morhen, la fortaleza que sirve (o sirvió) como lugar de entrenamiento a los brujos.

La segunda temporada de The Witcher tuvo que interrumpir su producción con motivo de la pandemia de COVID-19, pero ya se ha puesto de nuevo en marcha con vistas a estrenar la nueva tanda de 8 episodios en 2021.

Netflix explica cómo funciona su Top 10 con esta canción

La plataforma de VOD desvela (más o menos) el mecanismo de su lista diaria de contenidos más solicitados mediante un corto de animación y una melodía pegadiza.

Ben Wheatley (‘Rebeca’) dirigirá la secuela de ‘Megalodón’

El director británico estrenó recientemente en Netflix una nueva adaptación de Daphne Du Marier que la crítica ha vapuleado lo suyo.

Glen Keane (‘Más allá de la Luna’): “La animación te lleva a lugares que no puedes explicar de ningún otro modo a un niño”

Entrevistamos al director del nuevo filme de animación de Netflix sobre una joven que emprende un viaje en cohete con destino a la Luna.

Netflix quiere el Oscar póstumo para Chadwick Boseman

El actor, que fallecía en agosto víctima del cáncer, podría optar al galardón a mejor actor protagonista por su papel en 'La madre del blues'.