Series

‘The Witcher’: Netflix aclara la polémica de la segunda espada de Geralt

La plataforma ha compartido una (¿esclarecedora?) imagen a través de sus redes sociales para sus seguidores.

Por
17 de julio de 2019

Tranquilos fans de Geralt de Rivia, nada es lo que parece. Hace poco conocíamos un primer vistazo de los personajes protagonistas de la nueva serie de Netflix, The Witcher. En ella veíamos a  Henry Cavill como Geralt, Anya Chalotra como Yennefer y Freya Allan como Ciri. Muchos de los seguidores de las novelas de Andrzej Sapkowski observaban que el protagonista había perdido uno de sus elementos más característicos. ¿Dónde está su segunda espada? Muchos criticaban la decisión de la plataforma de dejar al personaje “manco” sin una de sus armas. Sin embargo, Netflix ha aclarado el tema a través de su cuenta de Twitter.

Aunque la respuesta de la plataforma se ha hecho de esperar, Netflix  ha querido resolver la polémica con una nueva y esclarecedora imagen promocional, y dos sencillos pasos. En la primera imagen la fotografía aparecía normal, pero en un segundo tweet lanzado con la misma imagen aparecían dos círculos rojos. Uno en el que en el que se mostraba la espada que todos habíamos visto y (¡atención!) otro que señala lo que parece ser una segunda espada. Algo no muy claro dada la cercanía con la montadura de su reconocido caballo, Sardinilla.

Se trata de uno de los estrenos más esperados de la plataforma de VOD, por lo que las expectativas son muy altas. La serie cuenta también con otros actores como Jodhi May, Björn Hlynur Haraldsson o Adam Levy, entre otros, en un kilométrico elenco del que ya te informábamos.

La historia de la nueva producción se basa en la exitosa saga de libros de fantasía, The Witcher. Una historia épica sobre el destino y la familia. Geralt de Rivia es un cazador de monstruos solitario, que lucha por encontrar un lugar en un mundo donde las personas son más malvadas que las bestias. Su vida cambiará de la noche en la mañana cuando en su camino se crucen una poderosa hechicera y una princesa con un gran secreto. Los tres tendrán que aprender a moverse en un continente en constante cambio.

 

Así habría sido el cameo de Henry Cavill en ‘¡Shazam!’

El director David F. Sandberg describe la escena poscréditos original del filme más desenfadado de DC.

Christopher McQuarrie (‘Misión: Imposible’) arremete contra DC por rechazar sus ideas

El guionista y director se quedó sin firmar 'Green Lantern Corps' y la secuela de 'El hombre de acero'. Ahora, se desahoga explicando por qué.

Henry Cavill será Sherlock Holmes (y Millie Bobby Brown, su hermana pequeña)

'Enola Holmes' llevará al cine las aventuras de la detective imaginada por Nancy Springer a partir de las obras de Conan Doyle.

Foto: Así era Henry Cavill con bigote en el plató de ‘Liga de la Justicia’

Y no solo con el mostacho de los 25 millones de dólares: también con una barba de tres días de esas que pinchan.