Series

‘The Witcher’: Henry Cavill cuenta toda la verdad sobre el ‘momento bañera’

La serie de Netflix llevó a la pantalla un momento mítico de los juegos (y de los libros), pero no salió todo lo bien que le hubiera gustado al actor.

Por
04 de febrero de 2020

Últimamente, en la internet anglosajona se ha puesto de moda llamar “thirsty” (“sedientos”) a los momentos e imágenes que animan las bajas pasiones e incitan a la lujuria. Lo cual es una ironía muy gorda en este caso, porque si algo le sobra al ya mítico “momento bañera” de The Witcher es agua. El agua (calentita) que envuelve el musculado cuerpo de Geralt de Rivia (Henry Cavill) en los episodios 4 y 5 (primera temporada) de la serie de Netflix. 

Ahora, Cavill ha explicado el cómo y el porqué de esta estampa suya, tan húmeda. Y también se ha lamentado por el hecho de no haber recreado a la perfección el modelo original de la misma.

Así pues, empecemos por el principio: las escenas en cuestión son una referencia a The Witcher 3: Wild Huntel videojuego que convirtió a Geralt de oscura figura literaria a icono de masas en el mundo anglosajón. Y, para más detalles, la escena es así.

Con semejante imagen entre manos, es normal que los responsables de The Witcher (la serie) quisieran plasmarla en imagen real. Y Henry Cavill, reconocido jugón, también. Pero en una entrevista con la BBC (vía ScreenRant), el actor ha reconocido que rodar ese instante de relax fue complicadillo, y no salió todo lo bien que a él le hubiese gustado.

“Es un momento muy icónico que mucha gente atribuye a los juegos, y sí, los juegos lo convirtieron en icono, pero también está en los libros”, explica Cavill. Así pues, empeñado en hacerle justicia, el intérprete de Geralt se metió en la bañera… y descubrió que esta se quedaba corta. “Cuando me metía en la bañera, estaba sentado ahí y pensaba ‘Me pregunto si alguien se dará cuenta de cuánto revuelo va a montar esta escena’. Pero intentaba levantar los pies y no podía, porque la bañera no tenía la forma adecuada”.

“También pensé que a lo mejor eso era demasiado”, puntualiza Cavill. Y tal vez tenga razón, pero a nosotros nos encantaría que la temporada 2 de The Witcher recogiera, no ya el momento de los juegos, sino también esta figura de coleccionista para fans. Y sí, eso incluye el patito de goma.

Henry Cavill, el James Bond perfecto según una inteligencia artificial

Entre los actores británicos, Henry Cavill sería el mejor James Bond posible, seguido de Richard Armitage e Idris Elba.

Tráiler de ‘Enola Holmes’: Millie Bobby Brown y Henry Cavill son hermanos detectives

Netflix estrena el 23 de septiembre la adaptación de los libros de Nancy Springer donde la hermana pequeña de Sherlock Holmes es la mejor detective.

Dwayne Johnson quiere meterle una paliza al Superman de Henry Cavill

The Rock (como Black Adam) contra el hombre de acero: ¿puede Dwayne Johnson hacer realidad este combate contra Henry Cavill?

‘Liga de la Justicia’: Primer vistazo a Superman con el traje negro en ‘Snyder Cut’

Durante la Justice Con, Zack Snyder ha revelado más detalles e imágenes sobre el montaje que estrenará HBO Max a lo largo de 2021.