Series

‘The Mandalorian’ ha terminado de rodar la segunda temporada

Mando y Baby Yoda clausuran una nueva tanda de aventuras. La segunda temporada de la serie de 'Star Wars' se estrenará en octubre en Disney+.

Por
09 de marzo de 2020

ETIQUETAS:

  • Míralo por el lado bueno: que en España hayamos tenido que esperar hasta el 24 de marzo para el lanzamiento de Disney+, con la primera temporada de The Mandalorian ya terminada y lista para su disfrute, significa que tendremos que esperar mucho menos para el estreno de la segunda. La serie de Star Wars creada por Jon Favreau volverá con una nueva tanda de episodios el próximo mes de octubre.

    Gracias al director de fotografía de la serie, Baz Idione, sabemos que esa segunda temporada ha acabado la fase de rodaje y ahora se adentra en la etapa de postproducción. Idione ha publicado en su perfil de Instagram una foto de la claqueta del que podría ser el último episodio de la temporada, dirigido por Dave Filoni (quien se encargó de la dirección del episodio piloto de la serie y el quinto de la primera temporada).

    View this post on Instagram

    That’s a wrap on season 2!

    A post shared by Baz Idoine (@bazidoine) on

    Según se ha dicho, esta nueva etapa de The Mandalorian va a incluir algunos personajes de Star Wars vinculados a la saga Skywalker. ¿Y qué es la saga de Skywalker? Pues la que está compuesta por las tres trilogías cinematográficas, desde las discutidas precuelas de George Lucas hasta la no menos controvertida El ascenso de Skywalker, que presumiblemente ha cerrado este arco para siempre.

    Dado que The Mandalorian se ambienta entre El retorno del Jedi y El despertar de la Fuerza, tiene todo el sentido del mundo que incluya cameos de personajes que ya conocemos. Sobre todo si, por lo que parece, la temporada va a ahondar en los orígenes de Baby Yoda, implicando una exploración del pasado en la que muchos fans ya desean que aparezca Boba Fett. La armadura mandaloriana de este personaje ha sido clave para dar forma a la serie de Favreau, y aunque supuestamente muriera en El retorno del Jedi, gracias a los regresos de Darth Maul y Palpatine en Han SoloEl ascenso de Skywalker sabemos que esto no es un impedimento en Star Wars.

    ¿Aparecerán también los personajes principales, tales como Luke Skywalker, Leia, Han Solo o Chewbacca? ¿O incluso unas versiones más jóvenes de Poe Dameron, Ben Solo o Amilyn Holdo? Las posibilidades son infinitas; casi tantas como la galaxia.

    Ya puedes reservar tu Baby Yoda animado

    ¿Quieres tener en tu casa al bichín verde más cuqui de la historia de 'Star Wars'? Amazon ya acepta tu pedido.

    Kathleen Kennedy promete una directora para ‘Star Wars’

    Según la jefa de Lucasfilm, es cuestión de tiempo que una mujer firme una entrega de la saga galáctica. ¿Cuánto tiempo? Esa es otra…

    Disney+ adelanta su llegada a España

    ¡Bienvenido, Baby Yoda! La plataforma streaming de Disney fija el 24 de marzo como su nueva fecha de lanzamiento en la mayor parte de Europa.

    ‘Star Wars’: George Lucas acaba de conocer a Baby Yoda y ya lo ama (creemos)

    La estrella indiscutible de 'The Mandalorian' ha sido vista siendo acunada en los brazos de la persona que creó todo su universo.