Series

‘The Mandalorian’ 2T: Confirmado el fichaje de la luchadora Sasha Banks

El primer tráiler de la segunda temporada ha mostrado a la luchadora de wrestling de la WWE. ¿Será una aliada o una enemiga para los protagonistas?

Por
16 de septiembre de 2020

Ya queda menos para regresar a la Galaxia muy, muy lejana con la segunda temporada de The Mandalorian. El 30 de octubre, la serie revelación de Disney+ volverá a la plataforma con Mando/Din Djarin (Pedro Pascal) embarcado en una nueva misión: la de reunir a Baby Yoda con su especie. Pero para ello tendrá que lidiar con nuevos enemigos y la amenaza Jedi, tal y como hemos podido comprobar en el primer tráiler de la nueva entrega.

En esta aventura galáctica, Pascal contará una vez más con Gina Carano, Carl Weathers y Giancarlo Esposito. En cuanto a los nuevos fichajes, su identidad sigue siendo uno de los secretos mejor guardados del estudio, aunque acabamos de conocer la identidad de una de las incorporaciones de la segunda entrega. Se trata de la luchadora de wrestling de la WWE Sasha Banks, que ya sonó en febrero como posible nueva actriz de la serie.

Tal y como recoge ScreenRant, Sasha aparece en el adelanto de la segunda temporada, donde observa a Din Djarin y Baby Yoda desde lejos antes de perderse entre la muchedumbre. Durante su aparición, oímos la voz del protagonista hablar sobre el conflicto entre los Jedi y los Manalorianos, una lucha duradera de la que posiblemente descubramos más en los nuevos episodios. ¿Dará vida Banks a una Jedi? ¿Será una aliada o una enemiga para Din y Baby Yoda?

Aunque de momento no se sabe nada sobre su rol en la segunda temporada, está claro que tendrá peso ya que se trata del único fichaje nuevo en salir en el adelanto. Recordemos que entre los directores de la nueva entrega están el creador Jon Favreau, Dave Filoni, Bryce Dallas Howard, Rick Famuyiwa, Carl Weathers, Peyton Reed y Robert Rodriguez. 

La segunda temporada de The Mandalorian se estrena el 30 de octubre en Disney+.

Suscríbete a Disney+

¿Le está funcionando a Disney la jugada de mandar ‘Mulan’ al streaming?

El lanzamiento de su último remake en acción real en Disney+ (y en cines seleccionados) ha enfurecido al sector, y aún no están claras las cifras.

El nuevo tráiler de ‘Mulan’ anuncia su estreno definitivo… ¿en Disney+?

El remake del clásico de la Casa del Ratón será distribuido tanto en streaming como en cines convencionales, aunque hay bastantes dudas sobre esto último.

El cine se pasa a la exhibición en ‘streaming’

Estamos en la edad de oro de las plataformas. ‘Greyhound’ con Tom Hanks se estrenó en Apple+ y ‘Ofrenda a la tormenta’ en Netflix, sin pasar antes por los cines.

Tráiler de ‘Black Is King’, el álbum visual que Beyoncé estrenará en Disney+

La cantante ya lanzó 'Lemonade' en HBO, y ante el éxito que tuvo esta iniciativa ha decidido repetir jugada en una plataforma distinta.