Series

Tres actrices de ‘The Mandalorian’ se desafían a un duelo de lucha libre

¿Te imaginas a Bo-katan Kryze, Sabine Wren y Cara Dune subidas a un ring? Gina Carano, Sasha Banks y Kathee Sachoff se lo están pensando…

Por
06 de agosto de 2020

La idea de que Sabine Wren (la guerrera grafitera de Star Wars Rebels) pueda tener una versión de imagen real en The Mandalorian resulta, cuanto menos, tentadora para los fans de Star WarsPero parece que Sasha Banks, posible intérprete del personaje, se ha tomado muy en serio eso de pertenecer a una cultura obsesionada con el honor y la violencia. Por lo pronto, esta luchadora reconvertida en actriz ha lanzado un desafío contra Gina Carano, veterana del ring que da vida a Cara Dune en la serie de Disney+.

Todo empezó con un tuit en el que Carano, conocida por sus hazañas en las artes marciales mixtas, expresaba su deseo de asistir al combate entre Banks y su rival Shayna Baszler. La respuesta de Banks no tuvo desperdicio: “A mí también me encantaría patearte el culo. En mi universo, no durarías, pero te animo a que lo intentes”. Carano respondió con un divertido GIF que, a grandes rasgos, proponía dejar la tangana para otro momento.

Para jolgorio de muchos, otra actriz de The Mandalorian se sumó a este combate en ciernes. Nada menos que Katee Sackhoff, que se incorporará en la segunda temporada en el rol de la caudillo Bo-katan Kryze. “¡Yo también quiero divertirme! ¡Ustedes, señoras, me patearían el culo!”, aseveró la Starbuck de Battlestar Galactica.

Así pues tenemos a dos luchadoras con mucho peligro (cada una en su especialidad) y a una de las heroínas de acción más badass de la ciencia-ficción televisiva lanzándose el guante en público. ¿Sería mucho pedir que Disney organizara un combate entre las tres con Mando Baby Yoda de árbitros?

Después de ‘Mulán’: estos son los proyectos en acción real que prepara Disney

Desde Cruella de Vil a Pinocho o La sirenita, se han anunciado nada menos que una quincena de películas que, esperemos,esta vez sí puedan verse en cines.

¿Por qué Mushu no aparece en ‘Mulán’? Su directora explica la sonada ausencia

Niki Caro ha querido justificar ante los espectadores la desaparición en el 'live action' del queridísimo personaje de animación de Disney.

Primeras críticas de ‘Mulán’: “Menos un remake que una nueva interpretación”

La nueva versión de la heroína china de Disney se lleva opiniones positivas gracias a sus escenas de acción y su espectacularidad visual.

Marvel y Disney no sabían que Chadwick Boseman tenía cáncer

Un reportaje de The Hollywood Reporter desvela que el actor esperaba recuperarse a tiempo para el rodaje de 'Black Panther 2'.