Series

‘The child’, el muñeco inspirado en Baby Yoda ya está disponible

Los fans estadounidenses disfrutarán de los primeros objetos relacionados con el adorable personaje. ¿Cuánto tardarán en llegar a España?

Por
03 de diciembre de 2019

Aunque The Mandalorian aún no se ha estrenado en España,  Baby Yoda ya nos ha conquistado a todos. El adorable personaje se ha convertido en un meme con patas, lo que ya ha traído algún que otro problema con sus GIFs.

La serie se estrenaba hace apenas unas semanas en Disney+, lo que no ha impedido que la franquicia aproveche su tirón para vender muñecos que, admitámoslo, todos queremos. A pesar de ello, no esperábamos que fuera tan rápido. Mattel se ha puesto las pilas y ya tiene preparado su primer muñeco de Baby Yoda.

A la espera del anuncio sobre los funkos sobre Baby Yoda, Mattel se adelanta con el lanzamiento del primer muñeco que estará a la venta por 24,99 dólares. Sin embargo, no esperes que esté listo para Navidades, puesto que llegará en 27 de mayo, aunque las reservas estarán listas estos días. Es tan blandito, que querrás morirte.

 

La descripción oficial reza: “Abraza completamente la ternura de la especie Yoda de 50 años con este adorable peluche de 11 pulgadas. Parece un Baby Yoda, pero esta adorable criatura es denominada como ‘The child’. Inspirada en el live action de Disney+ The Mandalorian, este dulce juguete de Star Wars hará que la Fuerza aumente en tu colección”. Y no será en único producto que vea la luz en los próximos meses ya que las camisetas, tazas, carcasas de iphone… ya estarán de camino también.

 

The Mandalorian llegará a España el 31 de marzo con le llegada de Disney+.

 

Actualización: Funko contraataca con el diseño de su nuevo producto basado en Baby Yoda

¿Qué es eso de Baby Yoda? Alden Ehrenreich no ha visto nada de ‘Star Wars’ después de ‘Han Solo’

El actor encarnó al icónico contrabandista en este spin-off/precuela, convertido a posteriori en el film menos exitoso de la franquicia.

Ya puedes reservar tu Baby Yoda animado

¿Quieres tener en tu casa al bichín verde más cuqui de la historia de 'Star Wars'? Amazon ya acepta tu pedido.

Kathleen Kennedy promete una directora para ‘Star Wars’

Según la jefa de Lucasfilm, es cuestión de tiempo que una mujer firme una entrega de la saga galáctica. ¿Cuánto tiempo? Esa es otra…

‘Star Wars’: George Lucas acaba de conocer a Baby Yoda y ya lo ama (creemos)

La estrella indiscutible de 'The Mandalorian' ha sido vista siendo acunada en los brazos de la persona que creó todo su universo.