Series

‘The Crown’: Lesley Manville (‘El hilo invisible’) será la nueva princesa Margarita

La actriz Lesley Manville, nominada al Oscar por su papel en 'El hilo invisible', encarnará a la princesa Margarita en la quinta y última temporada de 'The Crown'.

Por
02 de julio de 2020

The Crown sigue aumentando su reparto con algunos de los mejores intérpretes de la actualidad. La serie monárquica de Netflix ha incorporado a Lesley Manville como la princesa Margarita, tomando así el relevo de Helena Bonham-Carter en el mismo papel.

Manville, extraordinaria actriz del cine de Mike Leigh, con cinco nominaciones a los BAFTA y nominada al Oscar por su formidable papel en El hilo invisible, interpretará a la princesa Margarita en la quinta (y todo indica que última) temporada de la serie comandada por Peter Morgan. 

“El testigo se ha pasado entre dos actrices formidables y yo no quiero defraudar”, ha declarado Manville, refiriéndose a las dos compañeras que han encarnado el papel de la princesa: Vanessa Kirby en las dos primeras temporadas, Helena Bonham-Carter en la tercera y cuarta.

El rol de la hermana mayor de Margarita, la reina Isabel II, también cambiará de rostro en la quinta temporada de The Crown. Olivia Colman cederá el testigo a Imelda Staunton, amiga cercana de Manville. “Interpretar a la hermana de mi querida amiga Imelda Stauton será una alegría tremenda”, ha declarado la actriz.

La quinta temporada de The Crown tiene previsto comenzar a rodarse el año que viene. De momento, Netflix todavía tiene que asignar fecha de estreno a la cuarta (sí, sí, esa donde Gillian Anderson será Margaret Thatcher), cuyo final de rodaje tuvo lugar justo antes de que la pandemia de COVID-19 se extendiera por Reino Unido.

Jacob Elordi defiende su ascendencia vasca (que no española)

'Mi abuelo me estrangularía si supiera que en Wikipedia pone 'ascendencia española'. El actor de 'Mi primer beso' y 'Euphoria' aclara que es vasco, no español.

Jason Bateman podría dirigir la nueva película de atracos de Netflix

Actualmente protagoniza para la plataforma 'Ozark', pero ya tiene un currículum a sus espaldas haciéndose cargo de la puesta en escena de films y episodios.

‘Rebeca’: Primeras imágenes de lo nuevo de Ben Wheatley con Lily James y Armie Hammer

La película de Netflix no es tanto un remake del clásico de Alfred Hitchcock como una nueva adaptación de la novela de Daphne du Marier.

¿Habría conquistado ‘Parásitos’ los Oscar sin ‘Roma’? Ted Sarandos (Netflix) cree que no

El codirector ejecutivo de Netflix afirma que su compañía es en parte responsable del éxito en la temporada de premios de la película coreana.