Series

‘The Crown’: Lesley Manville (‘El hilo invisible’) será la nueva princesa Margarita

La actriz Lesley Manville, nominada al Oscar por su papel en 'El hilo invisible', encarnará a la princesa Margarita en la quinta y última temporada de 'The Crown'.

Por
02 de julio de 2020

The Crown sigue aumentando su reparto con algunos de los mejores intérpretes de la actualidad. La serie monárquica de Netflix ha incorporado a Lesley Manville como la princesa Margarita, tomando así el relevo de Helena Bonham-Carter en el mismo papel.

Manville, extraordinaria actriz del cine de Mike Leigh, con cinco nominaciones a los BAFTA y nominada al Oscar por su formidable papel en El hilo invisible, interpretará a la princesa Margarita en la quinta (y todo indica que última) temporada de la serie comandada por Peter Morgan. 

“El testigo se ha pasado entre dos actrices formidables y yo no quiero defraudar”, ha declarado Manville, refiriéndose a las dos compañeras que han encarnado el papel de la princesa: Vanessa Kirby en las dos primeras temporadas, Helena Bonham-Carter en la tercera y cuarta.

El rol de la hermana mayor de Margarita, la reina Isabel II, también cambiará de rostro en la quinta temporada de The Crown. Olivia Colman cederá el testigo a Imelda Staunton, amiga cercana de Manville. “Interpretar a la hermana de mi querida amiga Imelda Stauton será una alegría tremenda”, ha declarado la actriz.

La quinta temporada de The Crown tiene previsto comenzar a rodarse el año que viene. De momento, Netflix todavía tiene que asignar fecha de estreno a la cuarta (sí, sí, esa donde Gillian Anderson será Margaret Thatcher), cuyo final de rodaje tuvo lugar justo antes de que la pandemia de COVID-19 se extendiera por Reino Unido.

Ben Wheatley (‘Rebeca’) dirigirá la secuela de ‘Megalodón’

El director británico estrenó recientemente en Netflix una nueva adaptación de Daphne Du Marier que la crítica ha vapuleado lo suyo.

Glen Keane (‘Más allá de la Luna’): “La animación te lleva a lugares que no puedes explicar de ningún otro modo a un niño”

Entrevistamos al director del nuevo filme de animación de Netflix sobre una joven que emprende un viaje en cohete con destino a la Luna.

Netflix quiere el Oscar póstumo para Chadwick Boseman

El actor, que fallecía en agosto víctima del cáncer, podría optar al galardón a mejor actor protagonista por su papel en 'La madre del blues'.

Tráiler de ‘The Prom’: Meryl Streep y Nicole Kidman se cubren de brilli-brilli en el musical de Ryan Murphy

Ryan Murphy pone a las estrellas de Hollywood a mover el esqueleto en su película para Netflix, que se estrena el 11 de diciembre.